17/05/15
Querido amigo imaginario:
Hoy me desperté al rededor de las 13:00 hs.
Me desperté, fui al baño y me lave la cara, baje al comedor, mi madre estaba terminando de cocinar el almuerzo y el resto de la familia ayudaba a acomodar la mesa, salude a todos y bebí un sorbo de el jugo de naranjas en caja que estaba en la heladera, mi madre me dio un golpe en la nuca y me regañó "¡No tomes del envase, hay vasos" lo típico.
Ayude a acomodar el resto de los cubiertos y nos sentamos a almorzar, habían echo ravioles, lo típico de los domingos, creo que es una especie de tradición.
Terminamos de comer y fui a mi habitación, tomé el celular y comencé a chatear con Dylan hasta que me aburrí y no se me ocurrió mejor idea que llamar a Harry.
20 minutos después estaba el tocando el timbre como desesperado, este ultimo tiempo nos hicimos buenos amigos, en fin, le abrí la puerta y fuimos directo a mi habitación.Él se sentó en la cama, se recostó como si fuera propia y yo en la silla de que tenia en mi escritorio, lleno de cosas inservibles. La luz daba directamente a mi cama y podía ver bien a Harry a pesar de que las luces de mi habitación estaban apagadas. Debo admitir que Harry me parece bastante violable, y que también me asustan mis pensamientos a veces. Empezamos a hablar de todo un poco, amaba que me contara sobre Japón. Siempre quise ir ahí, pero era demasiado pagar tanto y el idioma me era difícil, apenas sabia hablar en ingles.
Harry me sonrió desde mi cama posando y después río. Parecía otra persona completamente distinta a la que había echado a esos matones el otro día, digo era tan tierno que podría hacerle explotar sus cachetes de tanto apretarlos, pero eso..no seria bueno.
Eran como las 6 de la tarde, aún seguíamos ahí. Ahora estábamos viendo una película de terror por mi computadora. Harry había dicho de verla, yo no quería, pero después de todas las veces que me llamo miedoso y todas las veces que le dije que no era miedoso, acepte verla. ¿Por qué no mejor veíamos a las aventuras de Piji Galaco y Mari otra vez, no? ¿No? Bueno. Alguien me la quiere hacer difícil. Luego soñaría con que un fantasma aparece por el espejo del baño y me lleva dentro de él. Si, era un miedoso y con mucho orgullo.
La película iba por la mitad, estaba una pareja en su habitación hablando mientras el asesino, que era su propio hijo, iba a matarlos. Después de la espantosa y "hermosa" escena de como alguien le arranca los senos a una mujer y como un hombre es castrado, volví de haberme vomitado el pastel de mi cumpleaños numero seis. Harry estaba, literalmente, tirado en el piso muriendo de risa.
Le pregunte que daba tanta risa, y me dijo que cuando intento ayudarme para que deje de vomitar había visto la raya de mi trasero. ¿En serio, eso daba tanta risa? Me dijo que me vaya a fijar yo mismo mi parte baja. Así que casi recordando a toda su familia, fui.
Si fuera porque sabia que podría morir si le hacia algo a Harry, lo hubiera matado. En realidad tenía la cara de Clarence tatuada en culo...
Primero, mi pelo que aún seguía verde y ahora tener a Clarence el trasero, genial. La gente quería convertirme en un loco.
Harry vio mi reacción y se echo a reír otra vez. Espera, estaba viendo mi trasero.
LO VIO.
MORIRÁS.
No sabia que hacer, estaba sonrojado con el trasero al aire y el peli-blanco en el piso riendo. Seguro estaba en complot con Richard. Los iba a matar a los dos, con cariño. Mucho.
Me subí los pantalones y me tire arriba de el para cachetearlo, pero Harry fue mas fuerte que yo como siempre y, en vez de como habia pensando, yo estaba abajo de él y el arriba mio. Me miraba aún riendo disimuladamente. Le dije que se salga pero el no lo hizo, en cambio acercó su cara a la mía. Podia sentir su respiración en mi cara. ¿Esto estaba sucediendo o me había desmayado después de ver mi trasero "tatuado"?
No sabia que decir ahora, o si decir algo seria correcto. Creo que no habían ni pasado 5 minutos, parecian horas en esa posición, mientras Harry me miraba pegado a mi cara. Quizás un violador lo había poseído. Así que cuando intente decirle que salga por segunda vez, me beso. Al final llegue a meterle la lengua en la garganta si. Me estoy riendo fuerte. No era el primer beso, ya había besado a alguien, a Gus..mi perro y a la almohada. Ella era mejor besadora que yo.
Las fans del yaoi estarían esperando algo mas fuerte, explícito, pero como soy muy malo no pondré...tanto, ni tampoco paso mucho.
Harry me subió hasta la cama, ya que aún seguíamos en piso y me siguio besando. Quería que siguiera, pero por otro lado me daba algo de vergüenza y había pasado tan derrepente, un momento nos estábamos riendo y otro estábamos besándonos en el suelo.
El estaba encima mio, debo admitir que besa muy bien.
Harry comenzó a sacarse la camisa apresuradamente, después de mirarlo por un tiempo reaccione y me saque mi camiseta de Cannibal corpse que llevaba puesta, sentí la sangre llegar hasta mis mejillas, que estas estaban muy calientes, creo que se podían freír huevos allí en ese momento.
Mi respiración se oía muy agitada, muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento, mientras Harry seguía el beso y yo correspondía, de un momento a otro noté que ya no llevaba pantalones.
En ese momento escuche la voz de mi mamá que decía "¡Thomás! ¡Richard está aquí!"
Genial, era Richard, gran momento para llegar amigo.
Empuje a Harry que estaba lamiendo mi cuello y comencé a vestirme, Harry agarro su ropa y salto por la ventana, de echo, ni siquiera se la puso.
Richard entro a mi habitación, que en ese momento yo estaba viendo mi celular, haciendo como que nada pasaba, el se sentó en los pies de mi cama y yo mire por la ventana de reojo y vi a Harry corriendo sin ropa, cualquiera que lo vea de seguro terminaría con un trauma...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un suicida.
Teen FictionThomás Lind es un chico normal como cualquier otro, pronto descubrirá un cuaderno muy particular que lo llevara a descubrir grandes cosas...