/7/

115 9 1
                                    

-Fiesta-

Wanda

La supuesta fiesta de Stark estaba a
escasos minutos de iniciar, todos se encontraban arreglandose para el peculiar encuentro.

Me maquillé más de lo normal, usando los consejos de Nat, me puse un vestido de color escarlata, pegado a mi cuerpo, unos pendientes de aro dorados y una pequeña cadena.

Me miré al espejo infinitas veces, ¿Cómo estaría Bucky?

Realmente estaba nerviosa, ¿Estaba el vestido bien para la ocasión?, O parecería que soy ridícula, esa era mi frustración en este momento.

Me llegó un mensaje de Nat, diciéndome que ya todo estaba listo, que los reuniéramos en la sala, salí del cuarto y ya se podía oler el escrupuloso olor a alcohol, no era muy fan del alcohol, pero no me disgustaba, caminé intentando no caerme con los estúpidos tacones.

Al llegar a la sala vi que Stark había usado unas luces led, que estaban en color rojo, el ambiente me recordaba al de un prostíbulo, siendo sincera, Nat se encontraba bailando con Steve, y yo busqué un sitio para sentarme, ¿Qué iba a hacer ahora?, Mi hermana estaba ligando con Yelena y Bucky no estaba por ningún lado.

—Hola, Wanda—Sam se acercó a mí y se sentó junto a mí en las sillas de la barra—Hola, Sam, ¿Se nota mucho que este no es mi ambiente?

—Mmm, un poquito, pero no te preocupes, por cierto, estás hermosa.

—Gracias, tenía miedo de no acertar con la vestimenta—Admití y Sam hizo una pequeña sonrisa—Has acertado, tenlo por seguro—Antes de que pudiera contestarle a Sam, Tony chocó dos copas, haciendo una especie de llamada grupal—Tomar asiento en el sofá, que comience el verdadero juego—No iba a negar que estaba demasiado nerviosa, ¿Qué me depararía está noche?, Me senté en el sofá y a mi suerte, Bucky apareció, vestido como siempre, se acercó a nosotros y se sentó conmigo.

—Estás preciosa, muñeca—Susurró en mi oído y con ese simple cumplido, borró todas las preguntas que tenía sobre mi vestido—Comzaremos con el característico juego de la botella, las reglas son sencillas, giras la botella y te besas con quién te toque, fin, no se puede negar el beso, cómo yo soy el anfitrión, yo elegiré el tipo de beso, ¿Entendido?—Todos afirmamos, no sabía si estaba lista para jugar, pero ver el rostro feliz de Bucky, me hizo querer participar en el juego.

—Que comience... ¡Yelena!, Es la nueva, debería ser ella quien comience—Yelena tomó la botella entre risas y las burlas de su hermana, la botella giraba sobre la mesa y por varios momentos sentía que no paraba, pero lo hizo y no cayó precisamente en alguien cualquiera.

Tenía que tocarle a Bucky, lo peor de todo es que no siquiera me miró, se puso en el centro junto con Yelena, esperando las indicaciones de Stark, Yelena me miró entristecida y le hice una sonrisita, ¿Esto era en serio?, Ni una mirada—Mmm, a ver, os pongo en contexto, Yelena, tienes que besar a Bucky cómo si lo fueras a dejar todo por él, dejaste al chico perfecto, por él—La estúpida sonrisa de Bucky no desapareciá, todas las miradas estaban puestas sobre mí, y yo aún esperaba que me digiera algo, esperaba al menos un simple perdón, era solo un juego, eso estaba claro, pero dejaba de serlo cuando Bucky era quien se lo tomaba en serio.

Yelena agarró a Bucky de las mejillas y lo atrajo a ella, besándole cómo si su vida dependiera de ello, sentí que mi mundo se derrumbaba, otra vez, saber que la noche anterior me entregué a él sin pensar en nada ni en nadie y él parecía no acordarse de ello.

Cuando al fin se separaron, todos comenzaron a hacer las típicas burlas, los dos volvieron a sus sitios y Bucky seguía sin mirarme, le robé la lata de cerveza a Natasha y bebí un trago fuerte, el sabor no era de mi gusto, pero era lo que necesitaba.

•You erased my Scars• |Winterwitch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora