-Esperanza-
Bucky
Ya había sido padre según el mensaje que Steve me envió, después de todo eran dos gemelos que de seguro eran igual de bellos que Wanda, puedo imaginarme sus caritas aunque no las haya visto, me hacía replantearme tantas cosas, ¿Debía volver?, Por mi culpa había destruido todo lo que un día tuve.
Yo sé que Wanda me ama o me amaba, no tengo idea de sus sentimientos después de lo que pasó, había sido el mayor de los cobardes, tenía claro que no merecía su perdón y mucho menos su comprensión.
Tampoco tenía idea de sus nombres pero estoy seguro que Wanda había elegido unos preciosos.
No seas cobarde, Barnes.
Debía dejar de mentir y admitir la razón por la que marché sin razón alguna, después de lo sucedido, Stark me pidió que si buscaba la paz, debería alejarme de todo y eso la incluía a ella, nadie ha llenado ese vacío que ella ocupaba y que ocupa.
Pero estaba harto de estar en una caravana, siendo víctima de la soledad y el desprecio, tomé mi coche y me dispuse a conocer a mis hijos.
¿Me aceptaría de nuevo?, No, pero al menos podré dormir sabiendo cómo son mis pequeños, aunque no esté ahí para cuidarlos y protegerlos.
Intenté dejar fluir la tensión y los nervios fuera de mi cuerpo cuando toqué la puerta más mi mano temblaba cómo nunca antes lo había hecho, escuchaba pasos que se acercaban a la puerta y Steve fue quién abrió—¿Qué haces aquí?
—Steve... Quiero ver a mis hijos—Admití y él rascó su cabello—¿Quién es, Steve?—Escuché preguntar a Wanda desde la cocina—Ven y míralo tú misma.
—Thomas está intentando dormirse, ven y yo voy a recibir a la visista—Con que Thomas... El nombre que tanto le gustaba, siempre hablaba de que si tenía un hijo le llamaría Thomas... Y al final cumplió su deseo—Ni se te ocurra alterarla porque te juro que se me olvida quién eres—Amenazó y fue a la cocina, entonces me vió y el color desvaneció de su rostro.
—No, no, ¿Qué haces aquí?
—Tengo que explicarte tantas cosas...
—No quiero oír tus explicaciones baratas, fui a hacerte cambiar de opinión y no quisiste escucharme... Me dejaste sola, con mis hijos, Buck.
—Cometí errores y estoy dispuesto a pagar por ellos, lo estoy pagando, no estar a tu lado es el precio más alto que puedo recibir—Las lágrimas luchaban por salir de mis ojos pero intentaba mantenerme firme ante la mujer que amaba—Tú lo decidiste así y no puedo hacer nada por eso.
—Creéme que lo sé, pero era lo mejor para tí, Stark me pidió que me alejara por el bien de todos y así lo hice—Su gesto cambió a uno serio y sorprendido—Stark...
—Wanda... Sé lo que estás pensando y no, no volverás a Nueva York.
—Y no lo haré, tengo hijos de los cuales ocuparme, pero que sepas que no voy a dejar a ese millonario sin su merecido y tú ya puedes ir yéndote de aquí—Sus ojos brillaban con ese escarlata y podía notar la rabia en cada palabra que mencionaba—Quiero verles, Wanda...
—¿Para qué?, ¿Para luego irte y no volver?, Porque eso es lo que harás, estoy segura de ello, es lo que haces siempre, Barnes y yo ya no sé si podré perdonarte.
—Te quiero, pero sé que no podrás perdonarme, porque ni yo puedo hacerlo—Sus ojos se estaban humedeciendo y sin darme cuenta, podía notar mis lágrimas resbalándose por mis mejillas—Thomas y Stacy están en la cocina, si están dormidos, procura no despertarlos, los ves y te vas de aquí, Bucky, si quieres seguir viéndolos... Mándale un mensaje a Steve, ni te molestes en escribirme, si no lo has hecho en meses, no lo harás ahora.
—Perdón.
—No malgastes tus disculpas, eso no enmenda nueve meses de abandono, deja de perder el tiempo y ve con tus hijos—La verdad golpeó en mi rostro, lo había perdido todo, caminé con la cabeza agachada hasta ver a un bebé en los brazos de Steve mientras el otro estaba acostado en una especia de cuna puesta en el sofá.
—Este es Thomas, estoy intentando dormirle y ella es Stacy—Señaló a la preciosa niña de la cuna y tomé a Thomas en mis brazos, sentí cómo que todo lo malo se iba poco a poco, oh dios, era igual a mi, incluso en la expresión seria, no pude evitar soltar una risita en medio de las lágrimas.
—Hola, Tommy, soy papá y siento no haber estado cuando tú estabas en la barriga de mamá, pero te juro que te quiero tanto, porque serás fuerte y valiente cómo tú madre, volveré a verte todos los días que pueda, quiero verte crecer, enseñarte esté estúpido brazo y contarte todas las historias que tengo con tú tío, Steve...—El bebé se rió mientras sus ojos se cerraban por la risa, era tan hermoso—Mamá me dijo que no despertara a tu hermanita, pero mañana volveré para verla... Yo sé que tú cuidaras de ellas... Puedo ver qué eres una completa copia de tú padre pero no cometas mis errores, te enseñaré a ser mejor...
—Bonitas palabras, James...—Las palabras de Wanda me desconcertaron, llegaba mientras tenía un biberón en la mano—No quiero que él también pierda lo que ama.
—Buck... Tú no has perdido nada, tienes a tus hijos.
—Lo sé y eso me llena de orgullo y sentimiento, y me gustaría compartir eso con la mujer que amo y la que más amé—Se sentó junto a mí en sofá y me atreví a mirarla a los ojos—¿Me amas?
—Sabes que sí.
—¿Y por qué te ibas con otras mujeres?
—Quería llenar ese vacío, quería imaginarme que eras tú, viví en una agonía al no estar a tu lado.
—¿Cómo puedo perdonarte después de tanto?—Su mano rozó mi mejilla en una suave caricia, sentir su tacto después de tanto hizo que volvieran a desatarse las lágrimas incontrolables—No lo sé, pero quiero que sepas que soy capaz de esperarte siglos con tal de que estés a mi lado.
—Bien... Dame tiempo para aceptarlo todo... Y tomaré la decisión de si debo volver contigo o simplemente olvidarme.
—Aceptaré cualquier decisión que tomes, pero por favor, no me quites el privilegio de estar con mis hijos.
—Puede que te guarde algo de rencor, pero no quiero causarte el dolor de perderlos... Cómo te dije, habla con Steve cuando tengas pensado volver a verlos—Bajé mi mirada a Thomas y sus ojos ya estaban cerrados, durmiendo plácidamente sobre mis brazos—Ven... Déjalo al lado de Stacy—Obedecí y lo puse en la cunita de al lado, volviendo a tener un roce involuntario con la mano de Wanda—Ahora debo irme...
—Otra vez.
—Espero que puedas perdonarme.
—Si lo hago, no quiero que vuelvas a alejarte porque te juro que no habrá más oportunidades—Asentí, al menos consideraba la idea de hacerlo y eso me llenaba de esperanzas de regresar a su lado—Si necesitas algo o sucede cualquier cosa, no dudes en avisarme, por favor, quiero saber la situación de los bebés.
—Eres su padre... Tienes ese derecho.
—Muchas gracias por dejar que me acercara a ellos...—Intenté relajar mis músculos que se mantenían tensos por la presencia de Wanda—Eso es lo justo... Aunque me duela, aún tengo un sentimiento por ti que me impide no hacerlo, que se impone a ser mala contigo...
—¿Tú me amas?
—No voy a responderte ahora, me siento vulnerable e indefensa, por eso te pedí tiempo para pensar que camino debo tomar con mi vida, un camino que sea bueno para mis hijos y yo...
—Esperaré tu respuesta...
—Adiós, Bucky...—Me abrió la puerta de salida y salí de aquella casa que algún día también fue mi hogar.
Pero tenía esperanza de volver ahí, con Wanda y mis pequeños.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Capitulo normal sjjsjs espero os guste 💕 (falta corregir)
Besos
-ty
ESTÁS LEYENDO
•You erased my Scars• |Winterwitch|
Fanfiction[Winterwitch] (Actualizaciones Rápidas) •En curso• •Cada noche intento recordar ese bello nombre que antes tanto me gustaba pronunciar, esa chica morena que cada noche se recostaba en mi pecho mientras acariciaba mi brazo metálico. Por más que inten...