/10/

123 6 3
                                    

-Vulnerable-

Wanda

—Muñeca, siento decirte esto... Pero tengo que ir a la base de nuevo, Steve necesita mi ayuda para algo y sabes que no puedo dejarle sólo.

—¿Puedo ir contigo?—Pregunté y él a mí sorpresa, negó—Es mejor que te quedes aquí, puedes salir con Agnes, parecía una buena mujer.

—Buck... No sé, quiero ir contigo.

—Volveré, lo prometo—Besó mis labios y salió por la puerta, sentía un extraño revuelvo de estómago, algo estaba yendo mal, pero decidí ignorarlo, continúe con el desayuno mientras veía las noticias, sin prestarles mucha importancia.

Accedí a la idea de socializar con la tal Agnes, ya había pasado una hora desde la ida de James y esperaba que él se encontrara bien.

Estábamos en un bar cercano de nuestras casas, tomándonos unos batidos de fresa.

—¿Entonces, es tú esposo?—Preguntó para después beber un trago de su batido—No, apenas y somos pareja, pero tuvimos una historia en el pasado...

—¿Pasado?

—Cuando yo estaba en Hydra, él también, ahí nos conocimos pero luego él lo olvidó todo y ahora estamos volviéndolo a intentar—Agnes alzó sus cejas y contestó—Sí, he oído hablar sobre Hydra.

—Es de lo peor.

—¿Habéis pensado en los hijos?

—Apenas y hemos pensado en la boda, pero no estaría mal un mini Bucky—Reí y acaricié mi vientre, después de charlar y charlar, me di cuenta que no era tan mala cómo yo creía, volvimos a casa y fue entonces cuando recibí un llamado extraño.

Steve

—¿Por qué me llamaste, Steve?, Tuve que dejar a Wanda sola—Tomó asiento en la silla del comedor de mi departamento y moví mis dedos nervioso, mierda—Es Tony, él lo sabe.

—¿Qué?, ¿Qué es lo que sabe?

—Que mataste a sus padres, bueno, aún no lo sabe, pero le compró un vídeo a Sharon y va a verlo.

—Tienes que estar de coña, ¿Dónde está ahora?—Tenía una cosa clara, Tony iba a matarnos y después, Wanda lo volvería a hacer—En la base.

—¿A qué esperas?, Tenemos que evitarlo, tengo que hablar con él antes de que vea eso—Agarré mi escudo y salimos casi corriendo del apartamento.

...

Pero ya era tarde, al llegar a la sala de la base, Tony se encontraba de espaldas a la televisión, después de haber reproducido ese espantoso video—Tony...—Murmuré y él ni siquiera se giró—Avisa a Wanda, James.

—¿Por qué?—Noté el miedo de sus palabras, y quise ayudarlo, pero me era imposible—Porque no vas a volver—Se giró, con los ojos empapados en lágrimas y un rostro que sólo me reflejaba un sentimiento, venganza

Bucky

—¿Lo sabías, Rogers?

—Él no era Bucky.

—Pero lo hizo—Esto no podía estar pasando, no ahora que todo me estaba yendo bien, ¿Acaso la visión fue real?—Stark...—Musité e intenté calmarle—Ni se te ocurra ponerme un dedo encima, soldado de invierno.

—Hydra me obligó.

—Steve, por tu propio bien, aléjate de él y deja que me lo lleve—Steve se puso frente a mí y le supliqué con la mirada que no lo hiciera—No.

•You erased my Scars• |Winterwitch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora