/13/

79 5 2
                                    

-Cartas-

Wanda

—Wanda, deberías...

—No me digas que hacer, Steve—Dije entre dientes, yo decidía cómo debatir mi duelo y si quería escribirle cartas a Bucky que nunca leería, estaba bien, o eso creo.

—Sólo busco ayudarte...

—Todas las noches siento que me falta algo y es ese maldito soldado—Estuve por darle un golpe a la mesa pero me contuve.

—Tienes que ser fuerte, él no quiso regresar, ni siquiera por su sangre, no malgastes tú tiempo pensando en Bucky—Acarició mi vientre y me dedicó una pequeña sonrisa

—Pensé que era tú mejor amigo.

—Y lo es, pero no reconozco a ese Bucky...—Bajó la cabeza y supe que le dolía haber peleado con Stark y que Bucky le hubiera dado la espalda de esa forma, tomé su mano, dándole el apoyo que él me había brindado los nueve meses.

—Se que lo extrañas...

—¿A quién?—Fingí no saber a quién se refería pero en realidad, ese era otro vacío que tenía.

—A Pietro, yo sé que quieres verle, juro que él también, pero no podemos dejar que nos vean.

—Steve... No quiero ser la causa de que tú seas infeliz—Arqueó su ceja sin saber de lo que hablaba.

—Wanda... Soy feliz aquí.

—Pero sé que preferirías que fuera Nat, la amas y no tengo derecho a arrebatarte eso—¿Podía cuidar sola a un bebé?, No tenía idea, pero quería que Steve fuera feliz.

—No voy a dejarte sola, Natasha lo entenderá.

—Steve...—Acaricié su mejilla y pude notar su desespero.

—No pienso irme ahora, no cuando más me necesitas.

—Puedes irte, está bien...

—¿Por qué quieres que me vaya?—Tragué grueso y me recoloqué en el asiento

—¿No has visto a Bucky?, Se ha ido sin importarle una mierda todo, y eso demuestra lo que valgo.

—Joder, Wanda, cualquier hombre daría todo por ti.

—Pero él que yo quiero que esté conmigo no lo está—Jugueteé con él boli con el cuál estaba escribiendo tonterías hacía Bucky.

—¿Cuándo lo aceptarás?

—¿Él que?

—De que todo lo que ha hecho es para asegurarse de que el amor de su vida tenga todo lo que se merece aún si no es con él a su lado—Sentí que tenía un nudo en la garganta y me evitaba hablar por más que quería, ¿Bucky había sido un egoísta?, O sólo era yo exagerando.

—¿Qué quieres decir?

—Bucky me encargó cuidarte—La respiración se me cortó y toda la rabia se me acumuló, ¿Qué?

—Dime que no me lo has ocultado por nueve jodidos meses...

—Prometí no decirte nada, él te ama, cuando fui a hablarle lo confesó, me dijo que te cuidara y eso pienso hacer—Me levanté con brusquedad y sujeté mi barriga con cuidado

—He escrito estúpidas cartas pensando que él no me amaba y que simplemente me había dejado, ¡Y tú sabías que no era cierto!, Pero te callaste, sufrí noches y noches y tú sin embargo te callaste.

—Le debo lealtad a Bucky.

—¿Mientras yo sufría?, Mientras pensaba que Bucky me despreciaba a mí y a su bebé.

•You erased my Scars• |Winterwitch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora