/9/

117 7 0
                                    

-Westview-

Wanda

—¿Usted es Agnes?—Pregunté a la mujer pelinegra que estaba en frente de nuestra nueva casa.

—Oh, que rápido habéis llegado, soy Agnes Bohner.

—Encantado, James Barnes y Wanda de Barnes—Sonreí con picardía al escuchar ese apellido en mí nombre, era perfecto.

—Pues os doy las llaves de la casa, vivo justo en frente vuestra, cualquier cosa podéis decirme y os hago un pequeño tour por la ciudad, aunque no es mucho—Nos extendió la llave y Buck la tomó.

—Muchísimas gracias, pero ahora, mi esposa y yo queremos ver la casa.

—Por supuesto... Voy a dar una pequeña vuelta—Hubo algo en ella que no me terminaba de agradar, pero decidí no alarmar a Bucky.

—¿Entramos, James?—Puso la llave en la puerta y la abrió.

—Haz los honores, muñeca...

Entré y era todo igual de bonito que en las fotos, observé todos los espacios que habían para poner fotos, o pequeñas decoraciones, Bucky entró tras de mí y revisó que todo estuviera bien.

—¿Con que ahora soy tu esposa?—Inquirí mientras veía la cerámica de los platos.

—Te queda bien ese apodo...—Tomó mis mejillas y me besó, el primer beso de nuestro nuevo comienzo, bajó sus manos a mi cintura y me apegó a él sin separarse de mis labios.

—James... Acabamos de llegar—Dije al notar que sus manos ya no estaban en mi cintura, ahora estaban en mis nalgas.

—No hables, guárdate todo eso para luego, muñeca—Me subió a la isla de la cocina y acarició mis muslos sin soltar mis labios, sin dejar de besarme, desabrochó el cinturón de sus pantalones y lo aventó por la sala, entonces toda la calentura cayó ante nosotros.

El timbre sonó y James fue a abrir con algo de enfado—Hola, Bucky...—Escuché una voz femenina y me bajé de la encimera.

—¿Tú eres la vecina de Steve?

—Sharon—Extendió su mano y Bucky la tomó algo dudoso.

—¿Qué te trae en Westview?—Pregunté mientras acariciaba el hombro de Bucky.

—Llegué hace un mes y quise saludar a los vecinos y escuché que eras tú, Bucky... ¿Cuál era tú nombre?

—Wanda—Contesté entre dientes y Bucky agarró mi mano.

—Venía a comentarle algo a Bucky, ¿Te importaría dejarnos solos?—Me tragué todos mis celos y asentí con una sonrisa falsa, antes de subir las escaleras le eché una mirada a James.

Bucky

Al ver la fija mirada de Wanda, supe que tenía que tener cuidado con Sharon, me parecía raro que ella estuviera aquí, justamente en el lugar donde estábamos, ¿No había más lugares en el mundo?

—Bueno, supongo que tú debes conocer a Wanda de hace mucho—Se sentó en la silla de la isla de la cocina y yo arqueé la ceja por su inesperada pregunta.

—Así es, desde que estábamos en Hydra.

—No quiero llenarte la cabeza de cosas raras, pero tengo la sensación de que no la conoces bien.

—Pues tu sensación o lo que sea eso te va mal, porque conozco muy bien a la mujer que está a mi lado—Sonreí con superioridad pero ella saco unos documentos de su bolso.

—Dime, James, ¿Cómo se sentirá ella al saber que tú tienes que ver con la muerte de sus padres?—Solté una risita al ver las  fotos y documentos falsificados.

•You erased my Scars• |Winterwitch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora