/11/

86 6 3
                                    

-¿Dónde está Bucky?-

—¿Cómo te encuentras?

—¿Tú qué crees, Steve?, Estoy en la cama con una caja de pañuelos al lado y sin saber dónde está la persona que amo—Ya no podía continuar llorando, no me quedaban más lágrimas que derramar, Steve se sentó en la cama y acarició mi vientre—Nunca creí que cuidaría de una embarazada.

—Puedes irte si gustas—Dije entre dientes y bajó la cabeza con una sonrisa—Bucky me pediría que cuidara de ti.

—Pero él no está, por lo tanto, no es válido.

—Tú espera, Wanda, volverá.

—Steve, si Buck no ha vuelto antes de que nazca el bebé, puede ir olvidándose de que existo, estoy harta de esperarle—Iba a levantarme pero Steve lo impidió—Sabes que no puedes... Descansa, yo buscaré el paradero de Bucky.

Pasaron tantos días que ya no podía ni contarlos, ¿Cuántas semanas fueron?, ¿Diez?, ¿Veinte?, No tenía ni idea del tiempo que había pasado desde que él decidió irse sin despedirse, mi barriga ya estaba demasiado abultada y Steve parecía más contento que yo.

El médico ya me permitía moverme, pero con sumo cuidado y siempre con Steve cerca, no había pensado en ningún nombre para el bebé, no quería hacerlo, porque se supone que eso tendría que decidirlo con Bucky, ya faltaban sólo tres meses para que naciera.

¿Llevaría el apellido Barnes?, Era la gran pregunta que rondaba por mi cabeza, Agnes cada vez venía más veces a desayunar o comer, y nos habíamos vuelto muy amigas, de tal forma que pude contarle que Bucky se había ido.

Steve había salido sin decirme nada, dejando una nota en la nevera, diciendo que volvería en media hora, pero ya había pasado una hora, pero no le tomé importancia.

Tenía prohibido ver las noticias de la televisión, ya que después de seis meses, seguíamos siendo buscados, y aún éramos tema de conversación en las revistas de cotilleos, no quería ver los noticieros y ver cómo hablaban de James, ni de mí, ¿Y si no estaba tomando la decisión correcta?, ¿Mi bebé se merecía esto?, Una madre "criminal" y un padre ausente, se me olvidó mencionar que Pietro ni siquiera me había llamado, estaba muy centrado en su nuevo trabajo y en Yelena, no me molestaba, al fin y al cabo, yo solo buscaba su felicidad, aunque él no me hablará no por qué no tenía tiempo, si no por decepción, de que me había embarazado de un hombre que ni siquiera estaba a mi lado.

Nat me había llamado en diversas ocasiones y habíamos hablado de cómo iban las cosas con mi bebé, ella también intentó buscar a Barnes, pero no hubo suerte, ya había perdido todas las esperanzas posibles.

Narrador omnisciente

Mientras Bucky residía en un pequeño parque de caravanas al sur de Nueva Jersey, viviendo su vida de soltero, solo, aunque todas las noches una chica diferente estuviera en su cama, él sabía que estaba más solo que nunca.

Cada noche pensaba en la morena y que podían haberlo tenido todo, pero su decisión ya había sido tomada.

Se había ido para no hacer daño a nadie y para poder estar en "paz" pero consiguió todo lo contrario.

Había hecho un acto de egoísmo pero no iba a aceptarlo.

El soldado levantó de su siesta y se empezó a beber una botella de cerveza, intentado ocultar su dolor con alcohol, agarró el periódico que había encontrado en su buzón y se dispuso a leerlo.

"Wanda Maximoff, ¿El diablo disfrazado?, Toda la belleza que ella contiene, la nubla su maldad y su cinismo, Tony Stark habló sobre que ella no tenía nada que ver, pero al parecer tuvo una extraña relación con el mayor enemigo de Stark, el soldado de invierno, un romance que al parecer terminó rompiéndose, así es cómo Wanda desperdicio su libertad por un chico cualquiera"

•You erased my Scars• |Winterwitch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora