-¿Paces?-
Wanda
Ya estábamos de nuevo en casa, con la paz por fin de nuestro lado, pero de mi cabeza no salían sus palabras, ¿Sería capaz de destruirlo todo?
—Wanda, por favor, no le prestes atención a las palabras de Agatha—Me pidió Bucky mientras se sentaba junto a mí en el sofá.
—Ya es tarde, James, ella tiene razón, ya tuve visiones varias veces de lo que podría llegar a ser.
—Tú lo has dicho, podrías, ahora eres Wanda Maximoff y tienes dos hijos preciosos que necesitan de su maravillosa madre—Acarició mi mejilla y sentí esa calidez y comodidad que hace tiempo había dejado de sentir.
—Quiero volver a ver a todos, a Nat, Clint, Yelena, incluso puede que a Sam.
—Bonita, la situación sigue tensa, tenemos que tener paciencia.
—¿Paciencia? , Estoy cansada de oír esa palabra, han pasados meses, Buck, casi un año y aún no podemos salir a ver a nuestros amigos—Rascó su nuca, sin saber que responder.
—He pensado en hablar con Tony e intentar solucionar las cosas, pero creo que será imposible.
—¡No!, No quiero que te pase nada malo, en todo caso... Seré yo quien lo haga, Tony no tiene razones para hacerme daño y no crea que tenga el descaro de hacerlo.
—Wanda, no pondré tu vida en riesgo por un problema que yo causé.
—Stark no querrá hablar contigo pero lo hará conmigo y me dará igual que me persigan todas las fuerzas de la ley, Tony Stark va a escucharme—Estaba decidida a hacerlo, no buscaba que Tony perdonara ni mucho menos olvidara, yo le entendía más que nadie, los dos perdimos a nuestros padres a causa de alguien, pero yo no voy a vivir culpando a Stark y espero que él pueda dejar de culpar a Bucky.
—¿No vas a frenarte?
—Sabes que no, pero esperaré un tiempo, no quiero dejar a nuestros hijos solos ahora que es cuando más necesitan de sus padres.
Por un momento me puse a pensar en todo lo que había pasado desde que me fui de Hydra, volví a reencontrarme con aquel chico que tanto amé y odie al mismo tiempo y ahora estaba ahí, frente a mí, siendo el padre de mis hijos.
—Buck... ¿No crees que todo ha pasado demasiado rápido?, Nunca pensé volver a tu lado y mucho menos perdonarte todo lo que pasó.
—Sabes que lo siento tanto, muñeca, si en algún momento tú decides alejarme de tú vida, estaré dispuesto a aceptarlo, merezco tú desprecio y tú rechazo—Quería decirle a gritos que se fuera pero cuando vi esos ojos en los que tanto me había gustado ver, vi aquel brazo de vibranium que tanto había abrazado en las noches de pesadillas, no podía dejarle ir.
—No, James, tienes que quedarte a mi lado porque si te alejas siento que me falta todo, mi corazón me pide que no te dejé ir y a la vez quiere que te vayas para evitarme más dolor.
—Wanda... Has sido la única a la que le he contado la historia detrás de mis cicatrices—Me quedé sin creerlo, ¿Cómo el podía saber eso?
—Buck... ¿Lo recordaste?—Pronuncié en un hilo de voz, pensé que tan sólo quedaría cómo un recuerdo fragmentado para él, levantó su camisa, dejando ver la cicatriz que tantas veces había visto pero al ver lo que tenía alrededor, un sentimiento fuerte me azotó haciéndome volver a la realidad.
—¿Tú...?
—Así es... Cuando me fui decidí tatuarme los corazones que dibujaste hace años, lo recordé, aquella noche que tomé la peor decisión de mi vida, pude recordar todo lo que vivimos, recuerdo cuando sonreías mientras dibujabas y yo tan sólo acariciaba tus cabellos castaños y suaves—Mi vista se nubló a causa de las lágrimas, él ya había podido recordar todo
ESTÁS LEYENDO
•You erased my Scars• |Winterwitch|
Fanfiction[Winterwitch] (Actualizaciones Rápidas) •En curso• •Cada noche intento recordar ese bello nombre que antes tanto me gustaba pronunciar, esa chica morena que cada noche se recostaba en mi pecho mientras acariciaba mi brazo metálico. Por más que inten...