#ME - Capítulo 3

2.8K 174 12
                                    

-Sarah, eso no puede ser posible -gritó Samantha en mi habitación.

-Es lo que está sucediendo -respondí aun sin entender lo que me estaba pasando.

-Pero, ¿quién es ese Axel? -preguntó Samantha.

-No sé quién sea.

-¿Qué sabes acerca de él?

-Solo sé que se llama Axel, y vive en la misma ciudad que nosotras.

-¿Eso es todo lo que sabes?

-Sí.

-Tienes que investigar más sobré el, tal vez y sea el amor de tu vida.

-¿Tú crees que no lo hice? Pase tres horas de mi vida viendo perfiles de personas en las redes sociales que tuvieran el nombre de Axel.

-Vaya, sí que has progresado -dijo con una sonrisa.

-Si supiera más de él, todo sería más sencillo.

-¿Crees que él sea guapo?

-No lo sé, él afirma que si lo es.

-Si lo afirma entonces es guapo.

-Y, ¿quién dijo eso?

-Yo -Samantha formó una sonrisa en su cara-. Deberías preguntarle si tiene hermanos, uno que sea de mi edad.

-No voy hacer eso Samantha, eres una acosadora.

-Dejemos a los chicos, por un lado. Debes cambiarte ahora mismo, para no llegar tarde a la escuela.

-Ahora lo hago -dije mientras tomaba mi teléfono para ver si tenía un mensaje de Axel, y de paso observar la hora.

Me despegué de la cama, tomé una ducha rápida. Ya lista, Samantha y yo nos marchamos hacia la escuela.

Las paredes grises del instituto estaban más sucias de lo normal, la clase que teníamos estaba aburrida y la maestra no paraba de hablar, lo único que mi cerebro pensaba era ¿cómo ella podía hablar tan rápido?

-Las reacciones químicas son muy importantes para la sociedad en general, cumplen con diferentes funciones si ellas...

-Sarah -dijo Samantha susurrando justo en su pupitre que se encontraba aun lado del mío.

-Mande -contesté susurrando.

-¿No sabes en qué escuela va Axel?

-No.

-Qué mal.

-Espera.

-¿Qué espero?

-Acabo de recibir un mensaje de Axel.

-¿Qué dice? -dice Samantha emocionada.

Tomé mi teléfono y comencé a leer el mensaje.

Samantha: En este momento estás en tu salón de clase, acabo de pasar por ese lugar, te vez linda distraída.

Entré en estado de shock, él me había mirado y yo no, eso no podía ser posible, además había descubierto algo nuevo. Axel estudiaba en el mismo instituto que yo, esto no parecía una simple coincidencia, parecía que todo estaba arreglado.

-¿Qué dice, Sarah? -volvió a preguntar.

-Él me acaba de ver -dije mientras observaba al pasillo a través de la puerta, para ver si el continuaba ahí.

-Señoritas Harper y West, si tienen algo que decirse, pueden contarlo al grupo y si no les interesa la clase pueden salirse.

-Lo lamento profesora.

Mensaje equivocado (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora