Estaba completamente loca. ¿Por qué hacia esto? No lo sé, yo sólo quiero ver a Axel. Llevaba una hora buscándolo, esto es una pérdida de tiempo. Todo parecía perdido hasta que encontré a Daniel en el camino.
—Daniel, me alegra verte —dije mientras tomaba aire.
Él estaba enfrente de mí,
— ¿Qué haces por aquí y sola?
—Si te lo dijera te burlarías de mí.
—Cuéntame todo.
—Es largo —dije mientras me ponía a pensar la hora.
—No hay problema, tengo todo el tiempo que quieras.
—Espera, ¿a dónde vas?
—Contigo—dijo mientras reía. Los huecos que se le formaban en su rostro cada vez que reía me volvía loca.
—Pero, yo voy a mi casa.
—Sí, ¿y qué tiene?
—Nada, ¿entonces estás diciendo que me vas a acompañar? —dije sin pensarlo.
—Bravo, por fin entendiste—dijo él mientras reía.
—Regresando al tema, estaba buscando a Axel—dije apenada.
—¿Sigues sin conocerlo? —habló Daniel mientras reía.
—No tiene nada gracioso—dije algo molesta.
—Estás obsesionada con ese chico que ni siquiera conoces, no sabes cómo es, si es real o falso.
—Pero tú sí lo conoces, me imagino que es real y quiero que me ayudes a conocerlo.
—Ya lo dije, Sarah, no puedo hacer nada.
—Daniel...
—Sarah, tienes que esperar a que las cosas fluyan, Axel sabrá cuándo querrá conocerte, tienes que esperar, las cosas tienen que suceder por sí mismas.
—Eso mismo dijo mi amiga Samantha, deberías conocerla, ella es una buena tipa.
— ¿Samantha West? —preguntó él.
—Sí, ella.
—No es mi tipo.
Continuamos nuestra conversación.
—Espera, ¿estás diciendo que fuiste por más de cinco canchas a buscar a Axel? —dijo Daniel mientras reía.
—Sí —contesté apenada.
—Eso es estar enamorada perdidamente.
—No estoy enamorada, sólo lo quiero conocer.
Simplemente no sé qué pasa, si Axel me estaba empezando a gustar o simplemente lo quería conocer.
—Eso me dice otra cosa a mí.
—Llegamos—dije mientras llegábamos a mi casa.
Caminamos hasta la puerta de mi casa.
—Entonces, ¿estás enamorada de Axel? —preguntó Daniel.
—No lo sé—dije mientras observa su ojos azules.
—Espero que esto te ayude a decidir—dijo él mientras se acercaba a mí.
Estábamos a punto de darnos un beso, nos acercábamos poco a poco.
—Sarah, por fin llegas—dijo Samantha mientras abría la puerta de mi casa y nos interrumpía.
—Sarah, lo siento—dijo Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Mensaje equivocado (En Edición)
Teen FictionSarah Harper es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir divirtiéndose con su mejor amiga, Samantha, y disfrutar de su soltería. Pero todo cambia cuando Sarah decide mandar un mensaje de texto...