Capitulo 16. El peor error que puedo haberme pasado.

2K 135 21
                                    

Axel:

No lo sé.

Sarah:

¿En serio un no lo sé? Axel, si no querías salir conmigo sólo me lo hubieras dicho.

Axel:

Lo lamento, pero estuviste mejor con Daniel.

Sarah:

Iríamos nosotros, o sea, tú y yo, no cambies el tema.

Axel:

Estuviste mejor con él, ¿sí o no?

Sarah:

¡Axel, por favor, ya! Yo sólo te quería ver.

Axel:

No creas que vamos a vernos una y otra vez. No es como en tus cuentos, niña. No creas que una vez que follemos mágicamente me enamore de ti, esto no es así.

Sarah:

¡Axel, no hemos follado! Ni siquiera te conozco.

Axel:

Eres una niña demasiado ilusa que no se fija en la realidad de este mundo.

Sarah:

Sabes Axel, no tengo por qué estar aguantando tus insultos. Adiós.

Axel:

No estoy dándote insultos, ahora tú te sientes ofendida cuando tú me dices demasiadas cosas, ¿y yo qué hago?, sólo sigo contestándote como si no hubiera pasado nada.

Sarah:

Sí lo acepto, yo también te insulto pero es sólo... no sé, tal vez porque me gusta discutir contigo.

Axel:

Eso explica todo, siempre estás buscando la manera de que me enoje contigo, yo sólo quiero ser amable contigo.

Sarah:

No siempre soy yo, a veces eres tú el que se enoja y me pone de mal humor a mí.

Mensaje equivocado (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora