Capitulo 24. ¿Cómo iba a superar esto?

1.9K 141 11
                                    

Lo dejé bajo la lluvia, solo, sufriendo por algo que hizo.

Salí huyendo del lugar, mi corazón latía rápido, todo lo que me había imaginado con Axel se echó a perder.

¿Cómo iba a superar esto? ¿Quién iba a hablar conmigo todos los días? ¿Con quién me emocionaría cada vez que me llegara un mensaje? ¿Cómo iba a ser valiente?

Axel fue un hermoso error que cambió mi vida. Fui una verdadera tonta al no darme cuenta de todo. Si yo supiera lo que mi corazón me decía no estaría sintiendo esto, ¿todo sólo era un sueño? No, esta era la triste realidad.

Amo a Axel, no puedo evitar pensar en él. Estuve esperando todos los días este momento, para que ocurriera esto.

El tiempo se detuvo, todo lo bello que era esto se perdió. No dejaré que nada me vuelva a ocurrir ya no seré la misma Sarah tonta que todos miraban.

Toque la puerta de mi casa y mi madre abrió.

— ¿Qué, qué pasa hija? ¿Por qué vienes así?

—Yo, no... no me siento bien—dije mientras me acerqué para abrazarla.

—Sarah, Sarah, Sarah, pasa, cuéntame todo—habló mi mamá mientras acariciaba mi cabello mojado.

***

—Hija, toma, si no quieres contagiarte de un resfriado—dijo mi madre mientras me daba un taza de chocolate caliente.

—Gracias—asentí mientras tomé la taza de chocolate.

—Ya que estás mejor, cuéntame todo.

—Mamá...

—Si no quieres no.

—Sí quiero, pero no sé cómo comenzar

—Lo bueno sería si comenzaras con el inicio, ¿sí?

—Mamá...

—Está bien, comienza como quieras.

—Hace unos meses conocí a un chico.

— ¡Genial! Ya era tiempo de que lo hicieras.

—Bueno, pensaba conocerlo bien, pero no.

—Mmm...

—Todo comenzó el día que Samantha cambió su número de teléfono, yo lo escribí mal, entonces pensando que era Samantha le mandé mensajes, entonces descubrí que no era ella, me dijo su nombre, comenzamos a conversar todos los días, él sabia quién era yo, pero yo no lo conocía en persona.

— ¿Es de tu instituto?

—Sí, cada día más estaba a punto de descubrir quién era él, entonces un chico misterioso llegó a mi vida.

— ¿Otro?

—Sí, Daniel, él me defendió en una fiesta de un tipo que quería abusar de mí, entonces empecé a hablar con él.

— ¿No te pasó nada?

—No mamá, nada.

— ¿Qué sucede después?

—Pasaron los días y descubrí que los dos chicos que llegaron a mi vida eran amigos o primos, pero las cosas se pusieron raras cuando un día los abuelos de ellos tuvieron un accidente el mismo día.

— ¿Entonces eran primos?

—Espera, seguía hablando con los dos, yo comencé a enamorarme de los dos, de Axel y Daniel.

— ¿Axel?

—Sí, Axel, él es el chico de los mensajes. Esto nos lleva al día de hoy, Axel decidió citarme para conocerme, esta vez prometió ir, pero en lugar de él se presentó Daniel.

—Esto es más interesante que mi novela preferida.

—Mamá, por favor.

—Hija no seas tan amargada, sigue.

—Tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a Axel para reclamarle por qué no había ido. Entonces...

— ¿Entonces?

—El teléfono de Daniel sonó.

—Espera, ¿qué hacia él con su teléfono? Eso lleva a la teoría que Axel era Daniel.

—Así es mamá, desafortunadamente, Daniel era Axel, me marché del lugar triste porque me había mentido, él me siguió, me detuve cuando la lluvia comenzó a caer, él se acercó a mí.

— ¿Y?

—Me besó, un beso bajo la lluvia, un beso donde pude sentir el arrepentimiento de Axel, un beso apasionado.

—Tranquila, recuerda que aun eres menor de edad. Después del beso ¿qué sucedió?

—Nada, lo dejé solo bajo la lluvia, salí corriendo del lugar y eso me lleva a terminar a contarte todo esto.

— ¿Entonces Axel era Daniel?

—Sí.

— ¿Cuál era el verdadero nombre?

—Axel, Daniel es el nombre de mejor amigo, su nombre real es Axel West.

— ¿Axel West?

—Sí, West.

— ¿No es el primo de Samantha, el hijo de mi amiga?

—Sí, ese mismo Axel, Samantha también lo sabía y no me lo contó.

—Todo es verdaderamente confuso.

—Al final, todos me mintieron.

—Yo nunca te he mentido hija.

—Tú nunca mamá, por eso eres la mejor mamá del mundo mundial.

—Y tú eres la mejor hija.

— ¿Mamá?

— ¿Sí?

—¿No tendré un regaño por conocer y enamorarme de gente que no conozco?

—No, eres una adolescente y los adolescentes hacen muchas locuras. Descuida, todo va a estar bien, lo mejor en este momento será que subas a tu cuarto, no utilices el teléfono por unos días para olvidarte de Axel y esperar a que no te enfermes.

—Mamá.

— ¿Sí?

—Gracias, gracias por todo.

Subí a mi cuarto, dejé mi teléfono a un lado de la cama. Olvidar a Axel es verdaderamente difícil, cómo iba olvidarlo si todo me recordaba a él.

Cada minuto revisaba mi teléfono para ver si tenía un mensaje de él, pero no tenía ninguna razón de él.

Mi corazón se detuvo cuando me llegó un mensaje de Axel.

Axel:

Sarah, en verdad lo lamento demasiado, yo se que debí decirte toda la verdad, pero fui un verdadero tonto, todo lo eché a perder, sé que ya no querrás hablar conmigo, ni verme, lo único que te pido es que me perdones, en verdad necesito que me perdones, y nunca lo olvides, lo que siento por ti es verdadero y siempre lo será.


Mensaje equivocado (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora