Lo bueno se viene, El fin de la raza de las diosas, la nueva era, quienes sólo quedarán serán los desendientes de las diosas los celestes, pero no son personajes muy fuertes.
En el lugar más puro del lugar, los templos flotaban, las flores blancas y azules, diosas volando, la luz mostrando pequeños jugando en unos de eso templos, se podría decir que es el paraíso.
En el templo más grande de ahí donde, soldados la protejian, Mael junto con sus acompañantes entraron a aquel lugar.
En el interior del lugar, estaba una gran mujer sentada en un gran tronco de oro, con una cara de frustración y molestia, Mael empezó a contar del secuestro de Elizabeth, algo que le hiso arder se ira a la Deidad, pero se contuvo.
D.s:Le ordene que la rescataran, Vayan lleven a todas las diosas si es necesario.
Mael:Eso sería muy cruel, ¿Qué tal si es una trampa?.
D.s:No me importa, es mi hija, que importa la desaparición de las diosas, ay están los celestes estamos hablando de la vida de mi hija.
Ludo:Bien, tendremos a las tropas preparadas.
[....]
Meliodas ahora estaba ya fuera del castillo, sentado en una gran silla, esperando según a zeldris, ya que fue por algo, además estaba soleado.
Deseaba salir del castillo, Ahora que ya no hay gerra el deseaba pasar el rato, aunque sea con Zeldris de pérdida por que el en realidad deseaba estar con Elizabeth.
Zel:Tantas ganas tienes de salir, que me has obedecido Meliodas.
Mel:*Evita la mirada* -///^///-
Zel: Muy bien, además debo hacer algo, pero no irás conmigo con esas fachas...
Mel:ahhh
[....]
Unos momentos de Paz antes de un desastre..no.. los dos se dirigieron a la aldea más cerca del purgatorio, aparte para divertirse quería comprarle ropa a Meliodas ya esa no resplandia mucho su hermoso cuerpo.
La aldea estaba bajo el poder de los demonios, así que no pueden reaccionar mal u hacer gestos, actuar normal y alegre.
Llegaron al lugar, ah y Meliodas no voló por su cuenta fue cargado por Zeldris de la cintura, asta llegar lo bajo con cuidado, llegando a la entrada del lugar.
La cual la entrada del lugar era demasiado grande, enorme parecía una nación, pero no lo era entraron tomados de la mano "ohhhhh" Meliodas la quería retirar pero el agarre de Zeldris es fuerte llevandolo a la aldea juntos.
La gente murmuraban cosas, les parecía imprecionante pero dejaron de murmurar y abrieron paso, ambos de dirigieron a una tienda de ropa la cual salieron con muchas bolsas.
Ahora Meliodas tendrá mucha ropa que modelar, o para salir no se, que "hermosa pareja pensaba" la gente.
Mel:No era necesario tanta ropa Zel...
Zel:Eso no importa si tu tienes esa ropa es por que se la has quitado a un humano.
Mel:mmm...eh...*nota una tienda de flores*
Mmm....Eli:Meliodas ¿que sucede?
Meli:Nada sólo que me atrajo mucho
Esas flores, la verdad no pensé
Que existieran.Eli:¿Um?
Elizabeth se quedó mirando las flores,
eran blancas pero estaban acompañadas por flores negras,las cuales sólo consigues
Artificiales o reales.
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔
Random¿𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎? ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒?,¿𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜?,¿𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟?. 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎...