12 "Iʀᴀ ʏ ᴛᴇʀᴏ̨ᴜᴇᴅᴀᴅ"

1.2K 84 0
                                    

Esta:Wow hermano,te pasaste no lo crees, te dejaste segar por la ira ¿No?

Zel:Sólo dile a padre que Meliodas,tardará en llegar,planen la emboscada sin mi.

Esta:Le dirás Zeldris,al despertar te va a exigir respuestas,no lo crees

Zel:De eso me encargo yo,me voy.

Aún teniendo a Meliodas en brazos,dejó el lugar,debía curar aquella herida,ya que se le ah olvidado como hacerlo.

Llego a la habitación donde ellos dos dormían,Lo coloco en la cama para utilizar ahora si magia oscura en su frente para detener el sangrado,cuando despierte le dolerá la cabeza,pero sólo eso.

Zel:Ahhh lo lamento,Meliodas *acaricia su cabeza*

Le da un beso tierno en su herida,para notar como el despertaba,se separó de el viendolo arrepentido,Meliodas por otra parte dio un salto del susto.

Mel:¿¿Z-Zeld-dris??...

Zel:Perdóname,no supe como reaccionar, me enojo que estuvieras con ella, no quiero que te haga daño.

Mel:¿Daño?...Zeldris sólo Perdóname,me ganó la curiosidad,y pues entre...

Zel:Eso ya no importa,sólo por favor no te vuelvas acercar a ella.

Mel:Zeldris...yo...

[....]

En el reino celestial,donde ahora todos más que nadie se encontraban apresurados , ya que próximamente sería la emboscada así el reino demoniaco para salvar a su princesa.

Ludo:Todo listo,deidad Suprema.

Mael:Sólo faltaría esperar el día de emboscada,se lo aseguró traeremos a su hija sana y salva.

Sariel:Sin embargo,no hay que dejar atrás que el primer hijo del Rey demonio,Meliodas estará ahí.

Tarmiel;Eso no es problema,Mael tiene la suficiente capacidad para derrotarle.

Ludo:Auque Deidad Suprema,no cree que estaríamos sacrificando muchas vidas,al emboscar el castillo.

D.s:Ya lo sé,pero como ya te lo había dicho aún están los celestes,ahora lo único que importa es rescatar a Elizabeth.

Los 4:Claro Deidad Suprema.

D.s:Aunque tengo entendido,Que el hijo del Rey demonio,Esta en compromiso con su otro hermano...

Mael:Si puede ser,También se que tiene una relación con el príncipe menor de los demonios...

Ludo:Con el príncipe menor,¡¡A ese idiota le mataré con mis propias manos!!...
*dijo apretando los puños*

D.s:Ummm si es cierto que tiene una relación con el,eso significa que ay sentimientos osea amor,¿Qué sentiría el hijodel Rey demonio al ver que su pareja está muerta?....

Los cuatro:ahh...

D.s:Ajajja tal vez funcione,por que no mejor también traen a Meliodas Aqui al reino,y le damos al otro hijo un shou que nunca olvidará...

Tarmiel:Muy bien,por que no mejor empezamos los planes de la emboscada estamos ansiosos *dijo levantandose junto con los tres con una sonrisa*

D.s:Muy bien...

[....]

Mel:¡¡Por favor,cuentame más sobre ti!!
¿Qué te hise en el,pasado como para que seas de esta manera?...

Zel:Ahh *sorprendido*

Mel:Por favor,sólo dime almenos algo...
No te estoy pidiendo que me cuentes todo,pero almenos algo...

Zel:No seria buena idea...
Ahora sólo eres como un niño no se si lo soportes *desilusionado*...me... preocupas

Mel:No me creas tan debil,si en el pasado no fui así por que ahora yo sería debil,No me subestimes...

Zel:La verdad no se como desirtelo, Mejor velo por ti mismo... *baja la cabeza*

Mel:¿Que quieres decir?

Pov:Obsidente...
Zeldris miro a Meliodas el cual le evitó miradas,Tomo su mano derecha para morderla abriendosela fuerte,la sangre no tarde en salir;Eso alertó a Meliodas el cual quería tomar su mano para evitar que sangre más,Zel en un momento rapido lo coloco en la cama, Alzando su mano derecha para que no cayera su sangre en Meliodas.

Las gotas de sangre caían en las sábanas;Mientras que cruzaban miradas,Zeldris miraba confuso,por otro lado meliodas le miro confuso, apreto las sábanas sentía incómodo por las acciones de su hermano...

Mel:¡¿Zeldris?!...*Aprieta las sábanas*
¿Qué haces?...mmh *siente como su hermano le susurra al oído*

Zel:Silencio,Calma tu Alma,no te dolerá... Tranquilo *lame su oreja*

Meliodas noto la mano de su hermano acercándose a el;aún goteaba sangre,lo cual se detuvo cerca de su boca,empezando a caer botas de sangre en su boca...

Mel:¡¿Zeld-!?...*prueba la sangre*

Reino celestial⛤

D.s:Empezemos con el rescate,Después será la ejecución de la Raza Demoniaca

Multitud:¡¡ehhhhhh!!
*gritaron apoyando a su deidad*

D.s:Les demostremos que no somos los débiles,esta gerra Santa empezará de nuevo,Traeremos paz y armonía al mundo mo dejarémos que los demonios nos ganen...

Multitud;¡¡Siiiiiiiii!! *aplauden*

D.s:Levanten sus armas,partiremos el mañana,al ver tornarse la luna de rojo sera cuando la Raza Demoniaca llege a su fin...

°Con Elizabeth°

Eli:Meliodas...Mmmh...
Perdóname...

Encadenada se para y levantó su mano teniendo la esperanza que ya casi llega su rescate.

[•To be continue•]

Ufff,Asta aquí el capítulo
Florecitas~ 😙💮

Espero y les gustará
Voten se les súplica por favor 🙏
No se olviden de comentar o votar
Esperen el siguiente capítulo va

Bye,Bye Florecitas~
Muak

Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora