Mael:Muy bien demonios,Este es el último día en el que verán una amanecer...Empezemos...
Zel:Yo sólo vine por Meliodas,si se reuzan a entregarmelo me iré a la vieolencia y se que es algo que Meliodas no aceptaría.
Ludo:Lastimosamente la violencia siempre será una opción...
Sariel;Así que de una vez arrodillense así su muerte no será tan cruel.
Zel:Ya lo sabía ay muchos idiomas y ustedes sólo entienden a vergazos...
*pose de batalla*Mael:Lo mismo te digo a ti *activa sus rodillos celestiales*
[....]
Mel:¡¿Donde estoy?!
Eli:Perdón si te traje de esa manera,Aúna si debemos partir de una vez...
Con el poder celestial le coloco como unas esposas en sus manos,sólo que estaban enfrente y no atrás.
Eli:Ahora serás como una marioneta, Vamos camina...
Sin que pudiera reaccionar acató la orden de Elizabeth sin reprochar,las esposas le obligaban hacer movimientos involuntarios.
Mel:¡¿Pero qué?!,¡¿Qué crees que haces Elizabeth?!
Eli:Preparó tu muerte...No creo que llegan en un-...
En eso Mael se estrelló en la pared, casi llevandoselos de corbata,Las piedras pasaban por la vista de Elizabeth quien no se esperaba un ataque.
Eli:Ese Idiota...
Enojada miro al cielo,encontrandose con un Zeldris encabronado por las palabras que le había dicho el arcángel hace unos instantes,logrando que Zeldris de nuevo perdiera el control.
Mel:¡¿Zeldris?!,¡¡¡CALMATE!!!
Minutos antes_
Mael:Jajajaj quien diría te vez más Debil que antes,Acaso este es el poder del actual rey demonio...Zel:Haaa no te eh demostrado mi verdadero poder >>No te exaltes, Calmate no debes caer en la ira <<
Esta:Haaa Veo que tampoco puedes contra nosotros,Entando postrados en el suelo...
Pues Estarossa y Zeldris,golpearon a Mael junto con Ludociel cayendo al suelo algo heridos.
En realidad los mandamientos tenían más ventaja que las diosas,pues algunas ya casi peresian al ser un número muy pequeño,Aúna si Mael no hiba a dejar que ganarán.
Mael:Vaya,Vaya oye tu Zeldris,¿Y tu Omega~?*le dijo burlon para provocarlo*Acaso ya se cansó de ti~
Zel:Tks...>>Calmate,ese maldito sólo te quiere provocar<<...¡¡Callate!!
Ludo:Hermano,¿Qué haces?...
Mael:Haaa eso es tierno no aceptas la realidad entre tu y tu hermano,Jajaja eres el segundo plato...
Esta:Haaa trata de provocarlo,¡¡Zeldris Calmate!!...
Sin ver nada,sintio una rafaga de viento,pues Zeldris se dirijio a Mael a una velocidad impresionante,para darle una patada en el estómago mandandolo a volar por los aires.
Ludo:¡¡HERMANO!!
Al llegar a una distancia muy alta,Zeldris salto para darle otra patada mandandolo a volar Asia el castillo.
Actualidad_
Elizabeth reaccionó rapido,tomando a meliodas de la cintura,Sabía que ese "Idiota" se lo llevaria y no cumpliría su venganza.Eli:Haaa ya veo este idiota te provoco sin pensarlo,Sólo son seres inservib-...
*interrumpida*Recibió ahora ella un golpe,el cual la dejó muy herida,Aúna si la que recibió el impacto fue ella ya que Meliodas estaba en los brazos de Zeldris.
Eli:Maldito cof...*escupe sangre*
Mel:Zeldris...¡¡Agh!! *lo estampa contra la pared*¿Qué sucede?...
Zel:Tks...*mordió su labio*
Golpeo la pared cerca del lado del oído derecho de Meliodas,colocando sus manos en su pecho ya que aún estaban atadas,pero fue desvanecido por Zeldris.
Zel:En que pensabas en salir de ahí,Otra vez planeas abandonarme,Pues déjame decirte que aquí yo soy quien manda y me obedeceras sólo a mi...
Su puño aún estaba en la pared el cual estaba con una gran grieta,Meliodas estaba muy nervioso el sudor bajaba por su frente.
Mel:Tks...
Meliodas se quedó pasmado ya que la mirada de su Alfa era muy fuerte al tener esos ojos completamente oscuros y una expresión furiosa.
Eli:Jajjajaa Que bien golpe pero no pienso rendirme tan fácilmente,Así que verás lo que es perder lo que más amas...Otra vez...*sonrie con malicia*
Mel:A que te refieres con éso...Auuu...
Zeldris lo tomo de la cadera enterrando sus uñas,Lo acercó a su cuerpo,Ahora se librará la batalla final,el verdadero final de la gerra Santa.
Eli:Aúna si has asesinado a toda mi raza,Te eh de recordar que faltó yo y mi madre somos las únicas más fuertes...
Zeldris levito con Meliodas,el cual no se movía el aura de Zeldris ahora era más pesada que la de él.
Eli:Oh vamos,utilizas a tu Omega como escudo que cobarde saliste...
*empezó a levitar quedando cara a cara*Zeldris de reojo noto a estarossa,el cual ya había acabado con Ludociel el estaba tan herido que sólo faltaba que dejará de respirar;Soltó a Meliodas el cual cayó en los brazos de estarossa.
Mel:¡¡Zeldris!!...*intentó ir Asia el pero Estarossa lo detuvo*Sueltame!!!
Eli:Muy bien empezemos,Te aseguro que no te dejaré escapar sin que veas la muerte de Meliodas.
Meliodas se exalto al escucharla el cual dejó de forsejear,No lo negaría sentía miedo de lo que Elizabeth le pueda hacer.
Zel:Estarossa llevate a Meliodas,Me asegurare de que ella muera de una buena vez.
Mel:No,Zeldris!!!
Estarossa lo tomo como saco de papas,para llevárselo,tenía la mirada baja sabía lo que su hermano planeaba.
Flasback_
Zel:Oye Estarossa tengo un plan para acabar con las diosas pero requiero de tu ayuda...Esta:¿Que sucede?
Zel:Deseo ocupar un hechizo prohibido,Para acabar de una buena vez con el reino celestial y con el a la deidad Suprema....
Esta:¡¿Qué estas diciendo?!,Meliodas no te lo permitira!!...
Zel:Por eso mismo te pido ayuda,quiero que lo lleves a un lugar seguro por favor...Mientras tanto yo termino con Elizabeth...
Esta:¿Estas seguro?
Zel:De igual manera se que el no me amara tanto como yo lo amaré a él,se lo prometi desde que empuñe mi espada...
Fin del Flasback_
Esta:Perdóname...pero no pienso dejarte aquí...*trato de darle un golpe*¿Ehh?...
Mel:Ahh te faltan siglos para lograr golp-...
En un movimiento rapido estaba siendo cargado como costal de papas,el cual se alejaba del lugar.
Mel:¡¡Sueltame!!,¡¡Estarossa!!...
Se empezaron a escuchar golpes, incluso gritos el polvo se levantaba así que era difícil ver la pelea.
Mel:No,No,¡¡Noooo!!
[•To be continue•]
Voten plis~
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔
Random¿𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎? ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒?,¿𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜?,¿𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟?. 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎...