.
.
.
Narra;Meliodas_
Me encontraba caminando, explorando el castillo, no recuerdo este lugar, todo se me hace confuso la única información que tengo es que soy un príncipe, El mayor.En fin, continuó caminando por los pasillos con Rin en brazos, parece muy tranquilo, aúna si cada vez que continuó explorando el ambiente se siente más pesado.
Llege a una puerta, lo cual me asustó mucho incluso a Rin, en fin lo sostuve con una mano y con la otra trate de abrir la puerta ¡¡Ahhhg!!.
Zel:¿Qué haces aquí? *dijo con un tono molesto*
Le sostenía la muñeca con fuerza, Meliodas saco un leve gemido de dolor, para después suspirar al ya no sentir su agarre.
Mel:Perdóname...esque quise salir a inspeccionar el castillo para ver si logró recordar algo y pues llege asta aquí...
Zel:Esta bien,Perdóname si reaccione así, ven aquí.*toma la mano de Meliodas*
Ahora la tomo gentilmente, llevandolo lejos de la puerta...
Eli:Meliodas *dijo aún encadenada*
Aquel susurro llegó a Meliodas, volteando a ver la puerta, se quedó mirandola por unos segundos para después irse...inicio una conversación con Zeldris...
Mel:Disculpa ¿Qué es esa puerta?
*pregunto*Zel:*suspiro*No es nada, colocamos a las personas o demonios que son malas osea que aún cometido errores y pecados...
Gato:•^•...
Mel:Ah esta bien...
Lo llevo otra vez a su habitación, mientras que Meliodas le daba de comer a Rin Zeldris fue a buscar algo para Meliodas.
Mel:Te gusta Rin.... *le sirve más leche*
Gato::3 Miau~...
Mel:Jajajaj me alegra...a donde habrá hido Zeldris ya tardo un poco...
En esos momentos entro Zeldris, con ropa en mano, se dirijio a meliodas, incandose cerca de el acariciando el gato.
Zel:veo que te has encariñado mucho con el, no Meli~...*dijo con voz coqueta*
Mel:Si jajaja disculpa ¿Qué es eso?...
¿Es ropa? *pregunto*Zel:Bueno es un estilo de ropa que me gustaría que ocuparás y que para tu movilidad sea más rapido...
Mel:¿Ummm? *mira la ropa* muy bien...
Gato:Miauu~ :D
Mel:Veo que estas feliz :)...me alegra...muy bien me lo pondré...*se levanta*disculpa...
Zel:¿•^•?...¿Qué sucede?...*ve a meliodas*
Mel:te podras retirar por favor, me siento raro... •//^//• *dijo sonrojado
Zel:No...yo soy tu alfa ya eh visto tu cuerpo desnudo...no hay problema
Mel:Al menos tapate los ojos....
Zeldris no le quedo de otra más que taparse los ojos con ambas manos, mientras que escuchaba los sonidos de la ropa quitándose del cuerpo de su hermano pues la tentación le ganó y miro de reojo.
Notando que Rin miraba fijamente lo cual le coloca una de sus manos en sus ojos para que sólo admirara el cuerpo él.
Mel:Ummm me queda prefecto....
Gato: -^-....
Zel:7!!w!!7 Obvio que si...tu cuerpo le envidiaria a cualquiera incluso a un Alfa...
*dijo mirando a Meliodas pervertido*Mel:0//^//0....Eh...eh...pues...este si...si...
*tartamudiando*Zel:Wow te ves violable 7w7 *dijo sensual*
Mel:¿¡Qué?! *sonrojado*
Zel:No nada...digo que se te ve perfecto, tu cadera reluse al igual que tu trasero, me encanta esa vestimenta.
Mel:Oh muy bien aunque veo que todo es ligero puedo moverme muy bien...ajjaJ te lo agradesco 0w0
Zel:Me alegra...oye que te parese si vamos los dos juntos a un día de campo,uno común sólo caminar por el campo :D.
Gato:Miauu~ :) *maulla feliz*
Zel:Ves el también está de acuerdo, ¿Si?
*dijo contento acariziando a gato*Mel:Muy bien ^^, Espero que no me ensucie me gusta mucho mi ropa.
Zel:No te preocupes *se dirije así el*
Meliodas...Mel:¿Ummm?...¿Qué suce-....
*fue interrogado*El azabache tomo su mejilla y lo acercó a su boca,dándole un beso tierno, lo cual subió de nivel, .Meliodas no pudo evitar sonrojarse al Mil,pero aúna si correspondió.
Gato:•^•?
Se separaron dejando un hilo grueso de saliva,el rubio miro sonrojado, y Zeldris apreciaba las expresiones de su Omega.
Jadeando le dio otro beso y dejó la habitación para dirijirse a preparar todo para salir los dos juntos.
Mel:Me beso...///^/// fue hermoso...
No se pero por alguna razón siento sinceridad en sus labios...que hermoso...Gato: '^'miau...
Mel:Aúna si, me Alegra que también nos acompañes pero no molestes mucho, aunque tengo curiosidad en aquella puerta que sera.
Gato:....•~•?
Mel: no importa, mejor me prepararé para salir con Zeldris, no lo crees, lo bueno es que hay un tocador, jajaja.
Se dirijio a cepillarse un poco su cabello, alasiandolo un poco ya que no era muy manejable que digamos.
Su cabello ya estaba suficientemente grande casi como para hacerle un pequeña coleta, aunque no se creean Zeldris lo piensa hacer ;3.
Mel:Ya estoy listo, jajaJa aún a sido sólo poco tiempo desde que le eh visto, mi corazón salta de alegría, sus labios me encanta la sensación...eh...!!que cosas digo!!..
Zel:Ya estoy listo, oh y regresando te quiero presentar a algunos compañeros para que les conozcas...ahora dime ¿También ya estas listo?
Mel:Claro que si ^^...¡¡Bueno Vámonos Ya!!
*dijo feliz*Zel:¿Eh...? *miro al Rubio sorprendido con un leve sonrojo*
Mel:Se que es repentino y aunque no recuerde nada, siento que te conozco de alguna manera y que nuestros corazones son uno sólo y eso me trae tranquilidad...
Zel:jejeje bien... yo también siento lo mismo sólo que yo si te recuerdo...*dijo feliz*
Mel:Jajajaja vámonos Rin jajajaja...
*tomo a su gato en brazos para salir corriendo*Zel:Esperame jajajaja *para en seco* Desearia que me dijeras con tus recuerdos restaurados...pero no importa aúna si te amo Meliodas...
Salió de la habitación persiguiendo a Meliodas,con una sonrisa...¡¡Qué hermosa pareja!!
[•To be continue•]
Ay diosito, gracias a Dios
No reprobe que bien ^^Bien asta aquí el capi,¿Qué les pareció?
Esperen el siguiente, aunque
Tal vez no actualize seguido
Sorry~😓💮Voten plis
Nos leemos después
Florecitas los amo 💮💋💗
Muak~
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔
Random¿𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎? ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒?,¿𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜?,¿𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟?. 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎...