25 "Eᴘɪ́ʟᴏɢᴏ"

1.4K 65 10
                                    

Este es un especial yaoi,Lo prometido es deuda pero ya es en la actualidad,disfrutenlo plis...
.
.
.
.

Mel:Ahhh ya se durmieron es muy difícil dormirlos

Zel:Si pero aúna si,Son muy tiernos jajaja...

Lo toma del brazo para dirijirlo a su habitación y colocar seguro,El rubio le dada la espalda estaba muy sonrojado debido a las intenciones que tenía su hermano.

Mel:Mmmh y si nos escuchan *sonrojado*

Zel:Entonces trata de contener tus gemidos...No lo crees *lo abrazo por detras*

Y empezo a masajear su pecho,aún con prendas,mientras besaba su cuello,Meliodas sólo soltaba suspiros.

Mel:Mmmh~Oye espérate...

Empezo a desabrochar la camisa de Meliodas,Para empezar a manosear sus pezones,O enterrando sus uñas.

En un moviemiento rapido colocó de perrito en la orilla de la cama,Sus rodillas tocaban el piso pero sus hombros la orilla de la cama.

Zel:Una ronda en el piso y otra en la cama~ *susurro en la oreja del rubio*
Vamos ya me debes 2 sexos~...

Mel:P-Pero ocupa p-proteccion...
*fue retirada la camisa*Mmmh~...

Zel:Muy bien,Ni se te ocurra moverte de donde estas~...

Se levantó para ir al cajón y sacar 2 condones,El cual un lo coloco a su lado y el otro en la mano de Meliodas para cuando le ordene que lo abra.

Otra vez se coloco detrás de Meliodas,El cual acarisiaba el pezón de Meliodas y la otra mano su entrada,Provocando jadeos a Meliodas e incluso gemidos por los tactos de Zeldris.

El cual ahora se dirijio a su pantalon para comenzar a bajarlo lentamente,tomando le boxer rojo que traia para dejarlo desnudo, Para que sea más fácil retirar esas dos prendas estorbosas,Levanto sus rodillas para dejar su culo descubierto al aire,Jadeando por el frío en sus nalgas.

Mel:Mmmh~Lubrica...No quiero que duela tanto~

Zel:Muy bien.

Dirijio dos dedos a la boca de Meliodas,el cual chupaba mientras que los dedos jugaban con la lengua de Meliodas.

Los saco el cual ahora bajaba baba de la boca de Meliodas el cual se rompió el hilo de saliva que ahora estaba en su mentón,Zeldris dirijio los dedos a la entrada de Meliodas el cual métio los dos de golpe.

Empezando a enterrarlos mientras chipeteaba los hombros de Meliodas o cuello,A Meliodas le estaba empezando a gustar los dedos en su entrada aunque lo admitía le dolía horrores.

Mel:Mmmh~Haaaa~.....D-Duele...

Zeldris comenzó a embestir con los dedos a Meliodas el cual ya empezaba a soltar sus primeros gemidos el cual trataba de no darlos tan fuerte.

Saco los dedos de la entrada de Meliodas el cual dio una largo jadeo, Sabía que estaban llegando a la tercera fase.

Zeldris no perdia el tiempo y le ordenó a Meliodas abrir el condón para entregárselo,El cual lo coloco en su pene para empezar a rozarlo en la entrada de Meliodas.

Mel:Me-Metelo ya~...

Lo empezó a meter poco a poco para después meterlo de una estocada sacando casi un grito a Meliodas quien apretaba las sábanas,Aúna si Zeldris empezó a dar las estocadas lentas para que no sufriera tanto el rubio.

Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora