Eli:Meliodas ¿Estas bien?
Mel:Claro Eli, sólo que
Me siento algo extraño...no se
por queEli:Tranquilo, cuentame sobre ese
Problema.Mel:No se, últimamente casi mi
Hermano menor no me habla...
ya no se acerca a charlar...Eli:Y que piensas sobre eso...
Mel:No lo sé... Elizabeth perdoname
Por lo que dire pero creo que mi hermano siente algo por mi y no se si eso sea verdad
Creo que es AmorEli:Que estupido...
Mel:Dijiste estupido.
Eli:Claro,nadie te amara como yo lo hago
Ahora descansa en mi regazo
Meliodas.Mel:Tienes razón...o...no...
Mel:Ahhh!!....
Ya veo sólo...fue un sueño...Elizabeth no diría algo así...Meliodas se levantó de la cama tocando su cachete, para dirijirse a su cabeza.
Mel:¿Qué me paso?...ahhhh Claro intente encontrar a Elizabeth pero después caí en un barranco.
Abrio los ojos, al ver a Zeldris con una cara de molestia, se encogió de hombros al verlo acercarse, sabía por que estaba molesto.
Zel:Meliodas...Sabes lo que hisite no...
Tengo que tomar medidas más drásticas en ti...Mel:Per...doname... Sólo quiero verla...
Zel:No tienes por que estar con alguien que no te ama, Yo si...
Mel:Zeldris....Encerio me amas...¿Por qué haces est-....
Fue interrumpido por un beso por parte de Zeldris, lo cual se sonrojo a instante pero correspondio rápidamente, empezaron con un dulce y tierno beso pero subió de nivel, violando su boca, una gerra de lenguas la cual ganó Zeldris.
Mel:Zeldris~...
Zel:Perdóname por lo que hise...pero no tengo opción... debo salvarte de las garras de esa diosa.
Mel:Salvar-...*vibra su cuerpo*...haa
...ha...haaaa...haaaa *jadea*Zeldris se encontraba observando a meliodas, funcionó su plan ahora estaba feliz, lo abrazo, Meliodas continuó jadeando su cuerpo pesaba, sudaba
Frío...su vista se nublaba.Mel:¿Qué....me....hi..si...te?haaa...ha...haaa
Zel:Lo necesario...Tranquilo no te ara daño
Sólo duerme....Vamos~....Duerme~...Meliodas le pesaban sus párpados, pero no deseaba cerrarlos, Se acercó más al cuerpo de Zeldris para no cerrarlos apretando sus prendas, pero al final fue inútil termino cerrandolos.
Zel:Sabes me estoy arriesgando mucho al hacer esto, pero estoy seguro que entenderás...Tu eres sólo mío...
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔
Random¿𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎? ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒?,¿𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜?,¿𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟?. 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎...