_Reino Demoniaco_
<2 meses antes>Zel:¡¡Irte del reino demoniaco!!
¡¿Estas loco hermano?!,¡¿Crees que nuestro padre permitirá tal acto?!Mel:...No voy a pedir permiso a nadie....
Zel:¡Hermano!
Mel:Zeldris incluso yo...realmente quiero protejer...Si continuó la gerra como el líder de los diez mandamientos...Un día seguramente herire a Elizabeth con esta mano...
Zel:Entonces...¡¿Estas abandonandome?!...¡¿Y que ay sobre el clan demonio,Hermano?!
Mel:Hermano...
Meliodas estaba en la cama, moviendose por la cama,sudando con sus mejillas rojizas,la toalla incluso se ah caído de su frente.
Mel:Zel-Zeldris...No ¡¿Zeldris?!...
Los sonidos de las cadenas eran fuertes por los movimientos bruscos de Meliodas.
Mel:¡¿Zeldris....?!,¡¿Perdóname...?!
[....]
Eli:No se preocupen estoy Bien,Parese que mi ala esta mejor aunque no puedo volar como antes...
Mael:Ahhh ¡¡esos demonios pagarán por lo que le hicieron!!...
Ludo:En especial él,se dise que es el actual rey demonio...Zeldris...
Ese simple nombre,Elizabeth no lo puede escuchar ya sin sentir rabia y coraje,Golpeó la mesa donde estaba enfrente.
Eli:¡¡Ah ese maldito juro que le are ver el infierno!! *enojada*
Sariel:Así será,les aremos pagar...
Tarmiel tiene noticias sobre esos demonios...Tarmiel:Vienen para acá,llegarán asta mañana al amanecer,Con sólo casi 100 soldados es un mini ejercito *Ternura*¡¡Están acabados!! *feliz*
Eli:La amanecer eh *pensando* Perfecto...Preparen todo aunque nosotros somos pocos se que podemos ganar...
Mael:Así será Lady Elizabeth,Pero ¿Para qué quiere a ese demonio?...
*algo enojado*>No soporto la idea de que aún lo ama<Eli:Nada en especial,sólo que quiero acabar con él...Enfrente de Zeldris...
*voz tenebrosa*La voz de Elizabeth sonó malévola,asta los arcangeles se asustaron,pero a la vez les agradaba la idea.
Sariel:Muy bien,prepararemos todo para el espectáculo,¡¡Seremos libres!!
Todos:¡¡La raza de las diosas por fin vivirá en paz!!
[....]
Eli:Muy bien,Esa ropa que traes no es adecuada para un asesinato en vivo, Aúna si te dare la muerte más placentera...¿Ummh?
Meliodas aún estaba con temperatura susurrando cosas,o incluso el nombre de Zeldris.
Eli:Si es que la fiebre no lo hace primero...Uyy buscaré un oufit para ti...No quiero matarte con esa ropa sucia,No,No
Zel:...Tks...¡¡Sólo vas a abandonarnos a ellos!!,¡¡Entonces ya abandoname!!
*voz rota*Mel:Zel...Toma a gelda y ven conmigo...
*le da la mano*Zel:Haa... *la golpea*...Si quieres salir de aquí así,¡¡Entonces vete!!, ya termine de pensar en ti como un hermano mayor!!
"LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS SERENOS ENEMIGOS"
Mel:Entonces,¿Por qué?,¿Qué viste en mi como para volver a amarme?...
¿Quien es gelda?Se encontraba acostado en un lugar lleno de flores blancas,Sólo que el no lograba levantarse.
Mel:¿Enemigos?,Me estabas protejiendo de Elizabeth,Aunque eso significaba colocarte en peligro...
Comenzaba a cerrar sus ojos,al momento de hacerlo,¡¡Morirá!!
Mel:Dime...¿Qué soy para ti?...
Ya te has olvidado de esa tal gelda estoy seguro que era alguien importante para ti...[....]
Zel:Haaa Gelda te vengare y...te salvare Meliodas...
Aún en los aires pensaba en Meliodas, Pues le preocupaba que le hicieran algo,o peor lo asesinaran sin que almenos lo salvara.
Esta:Hermano *susurro mirando la expresión de tristeza de Zeldris*
Pues estaba metido en sus pensamientos,el cual ni notaba que le hablarán o le hicieran groserías.
_Pensamientos de Zeldris_
>te aseguro Meliodas,Estaremos juntos nadie nos separa...Nos cansarémos y te volveré madre de mis hijos...<>Tal como se lo prometi,No puedo sentir rencor sólo amor y nolstalgia así a ti,Te amo tanto...<
Esta:Zeldris...Tranquilo lo salvaremos
*le susurro*Los demás igual están preocupados por Meliodas,Pero les preocupaba más Zeldris ya que si se enoja pueda que se descontrole como en la anterior pelea.
Ahora que Zeldris tiene el poder del Rey demonio se le dificulta controlarlo y eso es lo que temen todos.
Zel:Vamos más rápido...No soporto pensar en que le hagan daño...
Aceleró su velocidad,el cual a muchos se le dificultaba seguirla,debido a que era muy rápido.
Zel:Ya voy Meliodas!!
[•To be continue•]
Perdonen si es muy corto
Aúna si espero te gustase así que
Vota plis ☆~
Muak~
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔
Random¿𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎? ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒?,¿𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜?,¿𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟?. 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎...