21 "Aʜᴏʀᴀ ʟᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ"

840 46 2
                                    

Mel:No...No...*apretaba sus ojos*
Zeldris...

Zel:¿Hermano?,¡¿Qué haces aquí?!no se supone que estabas recogiendo flores con tu amorcito...

Mel:No debería ser de tu incumbencia...Si regreso o no...

Zel:No cambiaras tu manera de ser,te estas dando a desear o que??
Eres un ipocrita con nosotros

Mel:Haaa ya te dije deja de decir estupideces,sólo me haces perder el tiempo,Vete hacer algo de provecho..

Mel:Zeldris...*respirando agitado*

Eli:No me gusta ese maldito nombre...
¡¡Ustedes!! *señaló a las sirvientas*
Vistanlo con cuidado aún no debe despertar...

Las sirvientas asintieron,Y comenzaron a destaparlo para retirarle esas prendas.

Eli:Esperen,Compermiso *las sirvientas la dejaron pasar* Parese que no sueñas lo que deseas...es raro...
Sólo por esta ocasión...
Mentira Dulce...

Su respiración se calmó,incluso sus mejillas dejaron de tener un rojo fuerte ahora sólo era leve;El hechizo se concentraba en colocarle mentiras deseadas,cosas que no sucederian pero también tiene otras cosas al no ser un hechizo malevolo puede traerle sueños hermosos sin un rastro de mentira.

Eli:Espero y funcione,aún no lo sé ocupar...Auna si,te tocan sueños igual manera moriras *se empieza a retirar*Continúen....*se va*

Mel:Ahhh ¿Qué hago aquí?
Ahhh se supone que yo estaba...
¡¿Zeldris?!

Camino por los pasillos del castillo,al pareser la luz entraba por las ventanas del Castillo,Al no saber donde estaba debía admitir que el ambiente era tranquilo y relajante.

Mel:Yo,Yo...estuve con Zeldris todo este tiempo de eso estoy seguro,Aunque no recuerdo solo...
•///^\\\•

Recordó lo último de cuando lo hizo con Zeldris,Aúna si sacudió su cabeza y continuó caminando.

Mel:Ahhh parese que ahí alguien ahí...

Se dirijio a una habitación,donde provenía una voz,Era el cuarto de Zeldris,Aúna si le dio curiosidad.

Mel:¿Qué estará haciendo?
¿Esta riendo?

En efecto,estaba sentado será de la ventana,parese que estaba observando a alguien desde ahí.

Mel:Hermano ¿Por qué ríes?
*se acerco*

Pero parese que no escucho las palabras de Meliodas,como si el no estuviera ahí.

Mel:Haa,¡¿Qué acaso no me escuchaste?!,¿Zeldris? *intentó tocarlo pero su mano lo traspaso*
¡¿QUEEE?!

Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora