02 "Aᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ"

3.9K 229 23
                                    

Zel:Ahora te toca a ti...ve a bañarte...

Mel:¿Ehhh?...

Zel:No quiero darte duro sin que te quites ese olor de aquella diosa....Vamos bañate o quieres verme desnudo...

En ese momento sólo se levantó de la cama y se fue directamente al bañó, cubriendo su cara para no ver a su hermano de esa manera.

Pov:Meliodas
Entre para cerrar con seguro
Me diriji al espejo para verme,tenía un leve sonrojo en mis mejillas,pero después analize las palabras de mi hermano "No quiero darte duro sin que te quites ese olor de aquella diosa...." se refiere a que me quiere violar.

Me sorprendí mucho encerio quiere hacerme eso no no,no se lo permitire si perderé mi virginidad será con Elizabeth, no con mi hermano,aúna si me daré un baño pero espera no tengo ropa limpia veo a mi izquierda y ay sólo una toalla.¡¡Ahhg!!

Deberé salir casi desnudo no que mal,mal...

Mel:Maldición...ahora que hago me preocupa lo que pase después...Elizabeth te extraño...

Meliodas espeso a desvestirse la verdad si nesesitaba un baño,no por obedecer a Zeldris si no para analizar la situación,al quedar completamente desnudó abrio la llave de la ducha y la dejó a una temperatura adecuada para su lindo cuerpo.

[....]

Eli:¿Qué hacemos aquí?...no entiendo nada explicamelo...

Est:Mire Diosa...tengo órdenes no se preocupe después se le dejara en libertad.

Eli:¿Qué tengo que hacer?....¡¡Responde!!
*le grito con una expresión de enojo*

Est:Sólo le daremos un aviso...o más bien una advertencia eso es todo por el momento aguarde aquí y el próximo rey vendrá a verlo.

La metio en una celda cerrandola con un hechizo de cadenas para evitar que escapara.

Eli:¿Meliodas?....

Est:Jumb.....

[....]

Zel:Tu ropa esta en la cama...volvere dentro de un rato termina de bañarte...

Grito desde la puerta logrando un pequeño susto del rubio,pero se calmo al ver que salió de la habitación pudo relajarse más, aunque le sorprendia la habitación de su hermano,estaba limpia todo acomodado en su lugar no hay polvo,desprende el baño un dulce aroma por los diferentes tipos de shampoo... no era desagradaba tanto el lugar,asta la ropa sucia estaba en un sesto, la de Meliodas na llega y la avienta donde sea todo desordenado.

Mel:¿Abra dejado la puerta abierta?... no lo creo parece que la volvio a sellar... Elizabeth *abraza sus rodillas*Espero que estés bien no te preocupes llegaré contigo a cualquier lugar.

Termino de bañarse ahora olía a miel gracias al shampoo que Zeldris dejó para él,Salio del baño cubriendo todo su cuerpo...
Aún sólo tenía cuidado...auna si el era un Omega pero utilizaba un hechizo que le dio Chandler para ocultarlo,dándole a su cuerpo un forma más varonil osea con un Alfa.

Mel:No me cuesta nada intentar...
*trata de abrir pero le da una descarga* Bueno eso no funcionó como Esperaba....

[....]

Eli:Maldición debo escapar pero ¿como?...

Escapó de sus pensamientos al escuchar pasos,se dirijia a ella,será quien dijo Estarossa "¿Meliodas?" Susurro para ver que no era quien esperaba.

Era Zeldris con una cara de muerte,sería que hiso que Elizabeth retroseda,pero se mantuvo firme y trato de dar la misma mirada fría pero Zeldris mostro más autoridad enseñando sus colmillos, gruñiendo,con los puños cerrados.

Eli:¿Qué haces aquí maldito?....

Zel:Sólo te daré una pequeña advertencia
Y escucha con atención *dijo serio*

Eli:¿Qué quieres?...

Zel:Jumb....Alejate de El....

Eli:No se a que te refieres

Zel:Habló de Meliodas...Alejate de El... Es mio...Mi Omega con quien are una familia.
Tu sólo eres un estorbo....Pero para que veas que no soy malo dejare que vivas pero sólo si te vas para siempre...si lo rechazas entonses moriras.

Eli:Tks....mis sentimiento hacia Meliodas son fieles y no lo estoy obligando a amar como tu...

Zel:Mientes utilizaste tu poder y le lavaste el cerebro, El antes se la pasaba conmigo yo era su Alfa... pero llegaste tu y tus mentiras *grito enojado*

Eli:Eso no es cierto...mis sentimientos hacia el son sinceros,y prefiero la muerte antes de abandonar a meliodas...

Zel:Eres patetica...yo no caeré en tus mentiras...jumb te daré sólo una oportunidad...piensalo...

Se retiró del lugar...

[....]

Mel:Bien ya termine de cambiarme pero que hora es ya casi se deberia acabar el hechizo de Chandler,espero que ya por que no me gustaría que Zeldris me vea...sabe que soy un Omega y pues no me siento tranquilo desde que dijo eso

En ese momento salio un polvo de color rosa pastel de su cuerpo,mostrando como era su cuerpo realmente,sus caderas como las de una mujer,su abdomen plano sus manos más delgadas y menos toscas al igual que sus pies su tarsero más redondo,
Y por último sus labios rosados.

Mel:Bien y es donde están esas pastillas,ah acaso no las trajo Zeldris,según yo las deje en mi mueble es imposible que nos la viera...

Frustrado apreto un poco sus prendas ahora tendría que ir a su habitación por ellas pero no quería que lo vieran de esa manera,no,no pero no tenía opción es eso o que Zeldris lo vea.

Mel:Pero....la puerta esta cerrada...no no mal-....

La puerta se abrio mostrando a Zeldris con una cara de pocos amigos que después cambio a una pervertida al ver a meliodas de esa manera.

Mel:No me veas de esa manera...▪///-///▪
Dime donde están mis pastillas....zel-dris...

El azabache se empezó a acercar a Meliodas,el rubio camino hacia atras cayendo en la cama por no fijarse como retrosedia,Zeldris se coloco arriba de Meliodas tomando sus hombros para colocarlo más arriba de la cama.

Mel:Detente...dejame ir...
*trato de forsejear* Zeldris no te dejes llevar por la calentura...

Zel:No es que me deje llevar,debo marcar lo que es mío no crees Omega...se supone que eres mio no,debo hacer que me respetes...

Mel:Se supone...Alejate...

Zel:Jumb Sabes a nosotros los Alfas nos encanta que los Omegas sean dificiles nos exita mucho más~...

Mel:mmm~.....No...no...

Zel:Acaso deseas perder tu virginidad con esa diosa,tks....algo tan preciado debe perderse con alguien digno....

El azabache susurraba en la oreja del rubio la llegaba a lamer o morder,para probocar jadeos.

Mel:¿¡Que!?...No espera...

Logró liberar sus manos,para colocarlas en la boca de Zel para evitar un beso,pero no logro nada,ya que solo las aparto para ahora tapar su nariz,Zeldris empezo a soltar feromonas,mareando aún poco a Meliodas.

Mel:Zel~...¿Estas en Celo?...mmm~

[•To be continue•]

Siguiente Capítulo Yaoi 7w7
Esperenlo con ansias florecitas 💮
Y las veo en el infierno
Pervertidas Muak~...❤💋

Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora