18 "Aʜᴏʀᴀ ᴇs ᴛᴜ ᴛᴜʀɴᴏ"

850 50 0
                                    

.
.
.
Mel:Levantate...Despierta...

Un rubio abrazaba a un azabache en cama,el cual estaba vendado.

Mel:Vamos tu puedes...
Salvame
.
.
.

Narra Zeldris;
Abrí mis ojos y pude ver la silueta de Meliodas,Pero después me Di cuenta que estaba en mi habitación,estaba vendado.

En eso escuche como abrían la puerta dejando ver a Estarossa entrando con una bandeja con comida.

Esta:¡¡Zeldris!!... Que bien ya despertaste eso es bueno....

Zel:¿Estarossa?,¿Qué hago aqui?...
*analizando su habitación*Y...¿Meliodas? *vi como bajaba la mirada*Ahh ¿Qué sucede?

Esta:Que caso no recuerdas...

Coloqué una expresión de confucion en mi rostro,lo último que recordaba era entrenar con él,Asta que después todo se torno negro y sólo escuchaba la voz de mi padre en mi cabeza.

Negué con la cabeza.

Esta:Fue secuestrado por el clan de las diosas...

Esas simples palabras hicieron que mi piel se herizara y mi sangre hirviera, apreté las sábanas,sentí como mi marca Demoniaca se colocaba más en mi frente.

Esta:¡¡Calmate Idiota!! *le da un golpe en la cabeza*

Zel:¡¡Auuch!!...¿Por qué hiciste eso?
*me sobe confuso*

Esta:Haaa Esque...la última vez que te descontrolaste causaste un gran daño, al reino.

Zel:¡¿Perdón?! *me exalte* No recuerdo nada de eso...*Estarossa me miro confundido*

Esta:¡¿Encerio?!,Pero si tu fuist-...
*se queda callado*

Zel:Fui yo ¿que?...*le mire ahora yo confundido*¡¡Dime!!

Esta:*Traga saliva*Mataste al rey demonio...

En esos momentos el lugar quedó en completo silencio,mis pupilas se

movían y mi expresión mostraba miedo e ira.

Zel:¡¿Cómo?!,¡¡Yo hise eso,No es posible!!,Explícame!!... *golpe la esquina de la cama*

Estarossa sólo me vio asustado,que daño haber hecho en cuanto perdí el conocimiento,la verdad eso ya no importa quiero respuestas.

Esta:En realidad no es tu culpa,El rey demonio quiso que tu fueras su asesino,Y pues te cagaste por la ira del pasado y caiste en sus redes,Ahora...el rey demonio está en tu interior...

Esas últimas palabras me pusieron en Shok,Toque mi pecho sorprendido.

Zel:¡¿Cómo es posible?! *coloqué mis manos en mi cabeza*Por Dios soy un moustro...

Esta:Deberías comer,después de esa pequeña pelea con el clan de las diosas debiste estar agotado...

Zel;No al momento de recuperarme ire por Meliodas...No me sentiré tranquilo si el no está a mi lado...

Esta:Lo lamento pero no,Debes recuperarte al 100%

Zel:¡¡No me sentiré tranquilo,Asta que él no este a mi lado!! *grito apretando las sábanas*

Esta:Haa Como se que eres muy terco,te escaparas,al menos come yo me encargaré de preparar las tropas sobrantes,¿Va?.

Zel:Haa Gracias Estarossa,Bien
*comienza a comer*

Se retiró Estarossa,al momento de abrir la puerta Rin entro para posarse en los brazos de Zeldris,el cual acepto.

Zel:Te dije que lo cuidaras *cara chibi*

Rin:Miauu *apagado* *ronroneando*

Zel:Pero aúna si estoy seguro,que Meliodas te extraña no es así, Espero que cuando vuelva con nosotros hagas un buen trabajo.

Rin:Miauu :D...

Después de esa escena Estarossa los dejó,Ahora tenían otra misión salvar a Meliodas de las garras de las diosas, Deben precavir.

Esta:Espero y no te vuelvas a descontrolar,Haa ya vamos Meliodas...

[....]

D.s:Veo que hicieron un buen trabajo, tenemos al sucesor en nuestro bando, será la carnada perfecta.

Mael:Gracias,Su hija Elizabeth está asalvo pero lamentablemente perdimos a muchos sólo quedan 100 de nuestra especie.

D.s:Eso ya no importa,De todos modos si logramos acabar con los demonios otra vez podremos crecer nuestro numero.

Ludo:Bien,Nosotros nos retiramos a prepararnos,Tardarán en venir pero estaremos preparados...

Sariel;Antes de retirarnos Lady Elizabeth nos ordenó que le avisaramos algo sobre ese demonio...

Tarmiel:Que el demonio Melidas,era de su propiedad ahora,vendrá aquí después para darle más detalles...

D.s:Muy bien retirense...
*dieron una reverencia y se retiraron del lugar*¿Que tiene pensado esa niña?...

[....]

Meliodas estaba en el suelo de una selda de hierro cubierta de magia en caso de que escapara,Ahora mismo esta desmayado siendo observado por Elizabeth.

Eli:Ahora tu eres el que está en prisión,Haa si tan sólo ellos no hubiesen interferido tu y yo estaríamos juntos... pero eso ya no será posible Meliodas... *se inco para colocar su mano en el cabello de Meliodas*

Le acaricio sus mechones para después irse,Paró antes de subir las escaleras.

Eli:Cumpliré mi promesa,sólo que no será la misma,Espero y lo comprendas...Te daré la mejor muerte que un demonio pueda desear...

Abandono el lugar,Meliodas estaba sólo en esos lugares,pues los demonios que antes se encontraban ahí fueron asesinados.

No pasó mucho tiempo,empezaba a despertar,confundido pero se asustó en el lugar que se encontraba, Retrocedió aún en el suelo,topandose con la pared.

Mel:¡¿Dónde estoy?!,¡¡Zeldris!!
*se levanta*

Se dio cuenta que había un ventana, asique dio un vistazo,había nuebes,no se lograba ver el suelo o siquiera una montaña.

Mel:¡¡Estoy sobre las nuebes!!,¡¿Cómo es eso posible?! *se da cuenta que está encadenado su pie derecho*

Intento escapar,o almenos tratar de liberar su pie,pero fue inútil así que se volvió a sentar en el frío suelo, se abrazo a si mismo.

Mel:Salvame... Zeldris...

[....]

Zel:Meliodas...Ya voy por ti...
Sólo esperame...

[•To be continue•]

Ya vamos por el final
Que lastima no lo creen
Florecitas.
Muak

Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora