Elizabeth se dirijio a la sala del trono donde hablaría con su madre,para informarle su plan con Meliodas.
Eli:Me da gusto verte otra vez madre
*no demostró su alegría,se encontraba seria*D.s:Igualmente hija *seria* Dime,¿Cuál es tu plan con ese demonio?
Eli:Deseo ser yo quien asesine a Meliodas,Quiero darle una muerte tranquila...
D.s;Veo que aún lo quieres,pero ya no como antes,Esta bien,Te lo permitire tu serás la encargada de asesinarlo...
Eli:Gracias madre,Me da gusto volver a verte...*hizo una reverencia dándole una sonrisa para dejar el lugar*
[....]
Mel:Me duele...Me duele...*Tocándose la frente*¿Q-Qué me s-sucede? *respira agitado*
Aparesioeron diferentes escenarios de él,con su hermano o el sólo,Con Elizabeth u otros demonios.
Mel:Estoy,Estoy...¡¿Recordando?!...
*se asomó por la ventana* Zeldris ven por mí....Esas simples bastaron para después caer al suelo desmayado,sus recuerdos estaban regresando a su cabeza.
[....]
Zel:*El cuadro de Meliodas se cae*....
Meliodas....Tengo un mal presentimiento,¡¡No ya no puedo esperar más!!...Rapidamente se levantó de la cama, Como portaba pillama se vistió lo más rápido posible para no perder más tiempo.
Zel:Debo paresurarme...A mi espada
*recuerda*Esta;Como se que eres muy terco escondi tu espada,No la encontraras
•^•Zel:¡La sala del trono! -^-'
Se dirijio con cautela para evitar ser pillado por su hermano,noto que no estaba con llave,obvio sabía que Estarossa le faltaba inteligencia para esconder las cosas.
Zel:Ahhh Por Dios sabía que estabas aquí -^-" *La toma* Te salvare Meliodas no hay tiempo que perder...
La tomo para colocarsela en su cinturón,Camino a un paso lento, salió de la sala del trono obvio que se sintió mal por lo de su padre.
Zel:Ese maldito viejo,¿En qué pensaba ese idiota?...*enojado*
Camino por los pasillos,en el tiempo de escape se quito los vendajes,Y se coloco sus guantes de Fierro,Antes de irse por fin del Castillo...
Esta:Epa,¿A donde crees que vas?
*sonriendo*Zel:¡¿Es-Es-Estarossa?! *nervioso*
Esta:Ves que te dije eres muy terco...
Debes descansar... *serio*Zel:Tks...¡¡No puedo!!,¡¡No hasta que Meliodas este en mis brazos!!...
*molesto*Esta:Entonses dejanos ayidarte...
*se dirijio a la parte de entrenamiento*Zeldris se sorprendió al ver al mini ejercito de demonios e incluso a los mandamientos con una sonrisa calida y divertida.
Esta:Vamos por Meliodas... *sonriendo*
Rin:Miauu *con una mini armadura*
Miauu~Zel:¡¡Asta el gato!!*Cara chibi*
Muchas gracias....¡¡Vamos,por la paz hacia el reino demoniaco y por mi prometido!!...Todos:¡¡SIIIIIIIII!!,¡¡VAMOS HACIA LA LIBERTAD!!
[....]
Eli:*bajando las escaleras*¿Meliodas,has despertado?
*lo ve*Meliodas se encontraba en el suelo, respirando agitado mientras sudaba y estaba rojo.
Eli:Ahh ¿Qué te sucede? *abrio la celda*¿Mmh? *toca su frente* Ahhh Tienes fiebre...
Lo tomo estilo princesa,Y salió de la celda con él.
Eli:Sólo por esta ocasión seré amable contigo por última vez por los viejos tiempos...
Camino con el por los pasillos reales, Con una cara sería,se dirijia a su habitación no sin antes mandar a las sirvientas traer un pañuelo con agua, y unas cadenas.
Eli:Se podrían apresurar...*seria*
*entrando a su habitación*Se acercó a la cama y lo coloco en su cama,para artoparlo con las sábanas, Espero a que las sirvientas llegarán con su encargo,el cual llegó en 5 minutos después abandonaron la habitacion.
Eli:Ahhh que horrible termino nuestra historia de amor,me hubiese gustado tener un hijo...
Exprimia la toalla para colocarla suavemente en la frente de Meliodas, rozando sus cabellos rubios.
Eli:Pero no será posible,Tu no me Amas y eres familiar de quien mato a mi gente,Lo lamento pero ya no puedo perdonarte...
Colocó las cadenas largas para dar algo de movilidad y las coloco en un extremo de la pared.
Eli:Te prometo dar una muerte placentera y a tu "Amor" una horrible...
Salió de la habitación,debía prepararse para luchar con la raza de Meliodas según así los llamaba, Mientras tanto Meliodas continuaba casi agonizando debido a la fiebre.
Mel:Zel...Zel.....¿Z-zeldris?
[....]
Zel:¿Cuánto falta para llegar? *pregunto volando junto a estarossa y los demás*
Esta:Como....5 kilómetros,Más los descansos para esos demonios de alla... *les señala a melascula y derieri*
Mela:Asu mecha está bien cansado volar aquí arriba...
Derieri:X2
Zel:Ay Dios...*Cara chibi**ve al frente*Ya vamos por ti Meliodas~
[•To be continue•]
Voten florecitas
:)Muak~
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔
Разное¿𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎? ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒?,¿𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜?,¿𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑑𝑜𝑟?. 𝑀𝑒𝑙𝑖𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎...