«Noah Spencer no despertará del coma».
¿Cómo es posible que des por muerto a alguien que inconscientemente sigue luchando por algo mejor? Sí, su cuerpo está rechazando la existencia misma, está harto del dolor constante. Su cuerpo está tan cansado de luchar contra el maltrato, que está rechazando la vida. Sin embargo, su mente todavía tiene un pequeño fragmento que sigue luchando por una segunda oportunidad de seguir viviendo. Una oportunidad en la que pueda ser feliz, tener paz y recibir amor, aunque sea en lo más mínimo.
La vida y la muerte están muy cerca, tan solo hay que dar un paso para pasar de una a otra.
¿Qué significa la muerte?
Se trata de un proceso irreversible que se produce al cese de la homeostasis en un ser vivo, es decir, de su incapacidad de utilizar energía para mantener al organismo vivo, lo cual provoca que las funciones vitales hayan terminado. Así es: en los términos más rebuscados estamos hablando de la inexistencia física. La muerte es condición indispensable para la vida del alma, pues solo la muerte aniquila el cuerpo, la parte impura del compuesto que es el organismo vivo, liberando y purificando el alma predestinada para una vida eterna.
¿Cómo se supone que lidias con la muerte?
Se ha dicho que debes permitirte sentir el dolor y reconocer los sentimientos, incluso aquellos que te producen incomodidad. Se deben tener paciencia con el proceso de superación; no es como que puedas olvidar de un día para el otro. Sobre todo, habla de la pérdida, los recuerdos, las experiencias de vida y la muerte de aquella persona querida.
Pero cuando el único recuerdo es una sonrisa, eso se torna difícil.
Reiner intenta asumir las noticias del doctor.
Está tratando de comprender que todo puede terminar en cualquier momento; sin embargo, esa idea todavía no tiene sentido en su cabeza, aferrándose a la esperanza de que todo pueda tener un final mejor.
Doctor William.
Ha sido el único doctor que ha tenido acceso a la familia Danovan durante muchos años, sobre todo, a Reiner Danovan. Para él, recibir una llamada del mismísimo Reiner con una gran suma de dinero que solo hubiese ganado en diez años de trabajo fue una verdadera sorpresa.
No ha podido rechazar a la familia Danovan desde que se convirtió en el principal médico de la familia, trató a los señores Danovan hasta que la madre de Reiner murió y también ha tratado los ataques psicóticos de un niño, los cuales aumentaron en los últimos años.
Con aquella llamada repentina, lo único que pudo imaginarse es que se trataría de ayudar a alguno de los subordinados de Reiner, porque por más que sea un grandísimo diabólico, cuida muy bien de sus empleados más leales. Pensó que sería un caso similar, que atendería una herida de grado medio grave y volvería a casa.
No puedo haber estado equivocado.
Ver a un jovencito en el estado más crítico, era lo que menos esperaba y quizás estar en un hospital hubiese sido mejor, pero aquel hombre inescrupuloso puso una habitación con todos los implementos hospitalarios solo para que lo trataran. Sí, su trabajo era mantenerlo vivo, pero cuanto más pasaba el tiempo, más comprendía por qué le pagaban tanto.
ESTÁS LEYENDO
Selcouth
Teen Fiction«Cuando has estado entre las penumbras demasiado tiempo, lo que menos esperas es que otra oscuridad sea capaz de salvarte». Noah nunca llevó una vida tranquila, pero al menos gozaba de algo preciado para los seres humanos; libertad. Sin embargo, a s...