GARRETT
Tres semanas y dos días antes
Mierda. Esto es un desastre.
El hecho de que padre e hijos se odian a muerte desde tiempos históricos es una realidad que nadie ha puesto en duda desde que la familia Danovan se dividió por el poder. Los bandos se formaron hace bastante tiempo y, es verdad que muchos esperan la caída del anciano Danovan, de la misma manera esperan esa caída del actual dueño de todo.
Cuidar de alguien que siempre está en la mira y pendiendo de un hilo es bastante difícil; sin embargo, Reiner Danovan sabe cómo mantenerse con vida, incluso de situaciones que parecen imposibles. Aun así, no pensé que toda esta guerra se desataría gracias al secuestro del joven Spencer.
No entiendo cómo un don nadie puede ser capaz de desatar tal infierno solo con su inexplicable presencia. Ese chico debería haber muerto hace tres años, pero su manera de mantenerse con vida y en el centro del huracán es sorprendente, casi igual al señor Danovan. Ahg, joder. Desde el momento que sus ojos se pusieron sobre ese chico, supuse que michas cosas llegarían a suceder, solo que no medí la magnitud de los desastres.
El señor siempre ha sido bastante quisquilloso con sus pertenencias, a tal punto que, si alguien más le ponía sus manos o atención, terminaba por ser destruido. Imaginé que con ese chico sería igual; al enterarse de que su padre lo había tomado, simplemente perdería el interés y dejaría de lado cualquier inicio de conflicto, pero fui ingenuo y no me puse a pensar que, si fue capaz de buscarlo por tres años botando sangre en todos lados por encontrarlo, sería capaz de deshacerle las manos a su padre.
Ese jodido chico no sé si es algo bueno o malo para el señor.
Suspiro deteniéndome en medio camino, escucho el tiroteo a unos kilómetros poniéndome en alerta. Le echo un vistazo a todo el lugar esperando ver al señor Danovan, pero solo encuentro cuerpos esparcidos por todo el bosque, mientras la sangre teñía la nieve.
Me abro paso entre los árboles, acercándome con cautela hacia donde provienen los disparos. A medida que voy acercándome, los disparos se disminuían hasta que se detuvieron por completo, encontrándome con la nauseabunda escena de mar sangriento y solo a unos metros, están ellos.
Trabajo con ese hombre desde que ambos éramos unos jóvenes de solo quince años y en todo este tiempo he podido presenciar diversas facetas y he visto múltiples expresiones como para saber que significada cada una. Sin embargo, puedo apostar mi propia vida afirmando que, nunca había presenciado un semblante tan cargado de... miedo.
Ni siquiera cuando su propia existencia estaba por terminar mostraba un rostro así, porque incluso su propia vida era lo de menos para él. No entiendo por qué ahora está tan paralizado. Creo que nunca lo visualicé de esa manera y es todavía más perturbador, porque si él tiene miedo quiere decir que la situación va más allá de sus manos y de lo que puede controlar.
ESTÁS LEYENDO
Selcouth
Roman pour Adolescents«Cuando has estado entre las penumbras demasiado tiempo, lo que menos esperas es que otra oscuridad sea capaz de salvarte». Noah nunca llevó una vida tranquila, pero al menos gozaba de algo preciado para los seres humanos; libertad. Sin embargo, a s...