I

6.6K 369 257
                                    

El día comenzó normalmente, una grabación en un edificio abandonado, jugar a las escondidas y el que quede al último se llevará una gran suma de dinero. Lo común en ese canal.

Todo habría salido de maravilla si Karl no se hubiera tropezado con un pedazo de concreto sobresaliente del suelo y para colmo caer encima de su amigo frente a las cámaras.

Si de por sí, esta situación ya era bastante vergonzosa para el castaño, ahora se suma el latir de su corazón. Que latía con fuerza y velocidad, haciendo lo tener una respiración irregular.

Quería convencer se a si mismo que se debía al maratón que se aventó antes de tropezar, pero...
¿Por qué se sonrojó al tener a Jimmy tan cerca?
¿Por qué no se quitaba de encima?

¡Maldición! Seguramente ya pasaron al menos dos minutos desde que se cayó.

Estaba reuniendo fuerzas para disculparse y moverse hasta que él habló.

-¿Estás bien?-

Esa pregunta retumbó en su cabeza, y mirándolo desde su perspectiva se veía tan... Apuesto.

Negó al pensar en ello y por fin se quitó de encima levantándose bruscamente.

-¿No? ¿Te lastimaste?- vió como Jimmy se levantaba apresuradamente acercándose a él.

"¿Por qué te preocupas?" Pensó.

-¿Están bien?- escuchó la voz de su otro amigo, Chris. Quién parecía madre cuidando de su polluelo.

-Estamos bien, solo me tropecé y caí sobre Jim- dijo apenado bajando la cabeza.

-¿Seguro?- preguntó Jimmy.

Karl simplemente asintió y este suspiró para después sonreírle.

-Bueno, después de este incidente. Ahora Karl es quien perdió el juego y solo nos quedan otros 4 participantes- comenzó hablar a la cámara.

Al llegar al área de "prisión" donde ya lo esperaba Chandler y otros cuatro competidores, pero el castaño se quedó quieto antes de entrar. Desde que se levantó, su mente trató de resolver las preguntas que lo carcomen.

"¿Por qué me sentía nervioso estando cerca? ¿Por qué no me levanté de inmediato? ¿Por qué no me apartó? ¿Por qué me sonroje?" Sabía que lo estaban llamando, podía escuchar voces a lo lejos pero no sabía que le decían.

"¿Por qué me gustas?" Esa última pregunta lo dejó en shock.

Chris tronó sus dedos cerca de su cara pero aún así no reaccionaba. No fue hasta que Jimmy puso su mano en su hombro sacándolo de sus pensamientos.

-Hey, ¿Qué te ocurre?- puso una mano en su frente empeorando toda su estabilidad emocional.
-Parece que tienes fiebre. ¿Quieres que te...- pero fue interrumpido.

-¡Me tengo que ir!- salió de la habitación y corrió hasta el estacionamiento, ignorando a sus amigos que iban tras de él.

Subió a su auto, lo encendió y condujo hasta la salida del lugar.

Por otro lado, Jimmy corrió detrás del vehículo sin mucho éxito. Se detuvo a media calle desierta observando como el auto de Karl se alejaba poco a poco.

-¿Qué sucede?- se dijo a si mismo.

_______

Después de haber conducido media hora hasta llegar a la ciudad, decidió aparcar en un lugar seguro para dejar su coche e ir a caminar en los alrededores, necesitaba despejar su mente.

"Chris y Quackity tenían razón, estoy empezando a enamorarme de Jimmy" se adentró a un callejón para acortar camino e ir a un parque.

-Pero aunque me sienta así- se detuvo a la mitad del callejón.
-Él tiene novia- y sin darse cuenta unas lágrimas traicioneras rodaron por sus mejillas.

Mí Bendición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora