VI... Tú

4.3K 222 136
                                    

Después de aquel momento donde ambos transmitieron sus sentimientos. Hablaron sobre lo que pasaría a continuación.

Aunque el acuerdo no era lo que el otro esperaba.

-¿Quieres esperar antes de comenzar una relación formal?- Jimmy estaba confundido por la propuesta de Karl.

-Será solo por unos meses. Quiero estar seguro que esto funcione antes de estar juntos- el castaño bajó la mirada algo avergonzado. Por lo que Jimmy tomó sus manos y las beso regalándole una sonrisa.

-Esperare el tiempo que sea necesario para estar juntos- el corazón de Karl se derretía ante sus palabras.

Tomar esa decisión no fue fácil, no lo tomen a mal él ama mucho a Jimmy. Es solo que quería estar seguro de que está relación funcionará y por otra parte está Charlotte. Debía asegurarse de que Jimmy sería un padre ideal para ella.

-Gracias por entender- Karl besó la mejilla de su amigo provocando le un sonrojo.
-Debo irme-

-¿Quieres que te lleve?- el castaño negó dulcemente y tomó a su hija quien estaba completamente dormida.

-Estaremos bien-

Ambos se dirigieron a la puerta y Jimmy le robó un beso en los labios como despedida. Acción que puso nervioso y feliz a nuestro castaño.

-Descansen-

-Descansa Jimmy- Karl cruzó la puerta y se subió al auto.

Jimmy se metió a su casa una vez el castaño se fue y no pudo evitar llamar a su mejor amigo, Chris.

-¿Bueno?- respondió soñoliento su amigo.

-¡Lo hice! ¡Al fin le dije lo que siento!- Jimmy dió vueltas a su sala dando pequeños brincos de emoción.

-¿De qué hablas?- preguntó confundido.

-Le confesé a Karl lo que siento por él- respondió con una enorme sonrisa en su rostro. Hubo un momento de silencio del otro lado de la llamada y Jimmy supuso que era por la noticia.

-¡¿Qué?!- se escuchó el grito de Chris.

-¿Por qué gritas?- se escuchó a su esposa.

-Lo siento cariño. Es solo que Jimmy le dijo a Karl que lo quiere-

-¡¿De verdad?!- Jimmy pudo escuchar como su esposa le arrebata el teléfono a Chris.
-¡¿Y ya son novios?!-

-Aun no. Pero pronto lo seremos- sonrió embobado al imaginar el beso de hace unas horas.

_______

Sabino - Tú

Las semanas pasaron y Jimmy buscaba la cualquier oportunidad de salir con sus dos castaños favoritos.

Tienes tantas cualidades que no había buscado

Los tres salieron a un parque a alimentar unos patos en el lago. Mientras que Charlotte les lanzaba comida con ayuda de su papá, por otro lado Jimmy les tomó una foto para tenerla de recuerdo.

-¡Mira Jimmy, este pato se parece a Chandler!-

-¿Por qué come demasiado?- se puso de cuclillas para mirar al pequeño animal.

-Y porque es algo flojo- se rió el castaño.

-¡Chan!- Lottie le lanzó más comida al pato que supuestamente se parecía a su tío. Ambos rieron por la acción de la pequeña y Karl decidió tomarle una foto para mandársela a su amigo.

Mí Bendición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora