Después de haber sido registrada como su hija, Karl recibió algunos consejos básicos de su madre acerca de cómo cuidar a la pequeña.
Cuando las puso en práctica en casa de sus padres había sido bastante "fácil" para él. Llegando a pensar que no sería tan "difícil" cuidar de la pequeña. Total, ya había cuidado del hijo de Chris.
¿Qué tan diferente sería cuidar él solo a una bebé?
Bueno, claramente fue difícil para él cambiar por completo la rutina que llevaba. Ya no podría dormir hasta tarde, no podría comer cualquier cosa que se le plazca, tenía que preparar la comida de su bebé, cambiar la, bañarla, jugar con ella, entre otras cosas más.
Por otro lado, su ausencia en el canal de Mrbeast fue preocupante para algunos de sus fans, porque en el último video que él apareció dió mucho de que hablar.
Pero no todos están preocupados otros de sus fans se han llegado a enojar con él por no conectarse a jugar con los demás chicos.Y hablando de ellos, estos no paraban de enviarle mensajes, llamarle o incluso iban a su casa para saber si estaba bien.
Para no preocupar los más, decidió ir personalmente a hablar con ellos para hacerles saber que estaba en perfectas condiciones. No les explicó sobre la niña, eso sería después, primero tenía que ver a Jimmy, Chris y Chandler antes de decirles que tenía una hija.Pero antes necesitaba ordenar sus ideas antes de dar un testimonio a todos. Explicarles que tiene una hija no sería fácil, estaría en la mira por algunos meses y sus "fans" lo juzgarán por "dejar" a una mujer embarazada y no corresponder. Esto último realmente deseaba que no llegue a pasar.
Pero dejando sus ideas aún lado, se dedicó a mirar a su pequeña dormir.
Verla tan tranquila le daba paz. Cuando la tomó en brazos en el hospital, se juró a si mismo protegerla de todo peligro, estando ahí en sus momentos felices y en sus peores berrinches.
Soltó una pequeña risa al imaginar a su hija haciendo un berrinche por no comprarle algo que ella quiere. Inconscientemente también imaginó a Jimmy consintiendo a la pequeña, estaba seguro que él si cumpliría cada berrinche suyo.
Se sentó en la orilla de su cama al darse cuenta de lo había imaginado. Ya era la quinta vez que involucraba a Jimmy en su vida, ya hasta una vez llegó a pensar que Charlotte Donaldson, sonaba mejor que Charlotte Jacobs.
-Es estúpido- se dijo a si mismo algo sonrojado.
En ese momento su celular vibró al recibir un nuevo mensaje, provocando que el castaño diera un pequeño brinco del susto.
Tomó su celular y sin abrir el chat miró el mensa que le enviaron. Su cuerpo tembló de los nervios al ver de quién era el mensaje.
Jim: Hola Karl!! Espero que te encuentres bien. Te aviso que mañana grabaremos algunos retos con los fans para que ganen dinero. Y necesito que estes aquí, porque quiero hablar contigo.
Ese mensaje, especialmente las últimas palabras, bastaron para que el castaño tenga la cara completamente roja y su cuerpo temblando de los nervios. No contestó el mensaje ya que estaba perdido en sus pensamientos y su corazón latía con fuerza.
Tomó una almohada y ocultó su rostro para dar un pequeño grito de emoción.
Se sentía tonto al reaccionar como una adolescente enamorada.Pero se detuvo al ver a su bebé.
"Creo que es buen momento de explicar les esto" pensó. Acarició la mejilla de su hija y sonrió con ternura.
Mañana será un día de muchas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Mí Bendición
RandomTodo comienza cuando Karl Jacobs descubre que el amor que siente hacia su amigo Jimmy es más que una amistad. Y con la mente hecha un caos sale del set en plena grabación dejando confundidos a sus amigos, en especial a Jimmy. Pero eso no es todo, en...