X... Eres tú

2.5K 139 55
                                    

Carla Morrison- Eres tú.

3 meses después...

Hoy desperté con ganas de besarte

Los rayos del sol que se infiltraron por la cortinas golpean en el rostro del castaño, el cuál hizo un puchero al verse interrumpido en su sueño rejuvenecedor.
Estiró su cuerpo y llevó sus brazos a su lado para abrazar a su novio como era costumbre cada mañana, pero está vez su mañana fue distinta.

Karl se incorporó extrañado de no sentir a Jimmy a su lado, miró en toda la habitación sin encontrar un rastro de su pareja. Por lo que se levantó y fue al baño hacer sus necesidades.

Una vez terminado, regresó a la cama ya que era sábado y tenía planeado hacer absolutamente nada ese día. Estaba revisando sus redes sociales cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver la espalda de su novio.

Una sonrisa de oreja a oreja invadió su rostro y se incorporó para recibir a su pareja, más grande fue su sorpresa al ver qué Jimmy llevaba una bandeja con unos waffles con fruta y un vaso con leche.

-Oh, veo que estás despierto- Jimmy se acercó para ponerle la bandeja sobre sus piernas.

-¿Qué es todo esto?- preguntó entre risas.

-¡Es una sorpresa para ti papi!- Lottie se acercó a ellos con una rosa entre sus manos.
-¡Toma!-

Karl tomó la rosa algo confundido, pero aún así le sonrió a su querida hija.

-Gracias mi niña, es una rosa hermosa- después de oler la rosa, se inclinó un poco para besar la frente de su pequeña.

-Bueno princesa, ve a cambiarte que hoy tenemos la agenda ocupada- Jimmy le guiñó un ojo a su hija y está salió corriendo de la habitación mientras reía.

-¿Qué se traen ustedes dos?- Jimmy le plantó un beso para distraerlo un poco.

-Buenos días amor~ le dijo con voz algo melosa.

-Buenos días cariño- Karl le respondió de igual forma y volvió a besar esos labios que tanto adoraba.

Tengo una sed de acariciarte

Enredarme a ti y no soltarte...

Karl hizo a un lado su desayuno para no derramarlo y se sentó sobre Jimmy para tener una buena posición al besarlo. Gimió un poco al sentir sus cálidas manos recorrer su espalda y pecho, sonrió travieso al meter sus manos en los pantalones de Jimmy y este simplemente se separó con una sonrisa mientras lo veía.

-Tambien quiero tener algo de atención, pero está vez no podemos ya que tenemos un día ajetreado- Karl hizo un puchero desanimado por lo que Jimmy besó su mejilla para animarlo.
-Vamos amor, termina tu desayuno y te alistas para ir al estudio-

Karl acató la orden y se bajó de Jimmy, pero lo detuvo antes de que este desaparezca del cuarto.

-¿Iremos al estudio?- preguntó extrañado.

-Asi es, hoy grabaremos un vídeo especial por llegar a los 200 millones de suscriptores- Karl inclinó su cabeza confundido, mientras llevaba una fresa a su boca.

Mí Bendición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora