-¡Espere su señoría!- Karl se levantó de su asiento y se acercó al juez.
-¡No puede anular así la adopción! Yo...- calló cuando el juez golpeó fuertemente el martillo contra el escritorio.-¡Silencio! Está cometiendo desacato señor Jacobs, y puedo meterlo a prisión si sigue con ese comportamiento- Karl se alejó un poco temeroso y arrepentido.
-¡Siguiente caso!- gritó enojado a otros guardias.-Vamos muchacho- Henry tomó de los hombros a Karl y lo alejó lentamente del tribunal.
-Lo que hiciste fue estúpido, no puedes lanzarte así al juez, con ello perderás totalmente la custodia de la niña- en su perspectiva, ver al chico llorar en silencio le partió el corazón, de alguna forma le recordaba a Jimmy cuando era más joven y se asustaba de no poder lograr su objetivo o simplemente perderlo.-¡Karl!- escuchó a los amigos y pareja de este, acercase a ellos.
-¡¿Estás bien?!- le pareció gracioso como ellos se miraron por unos segundos al ver qué coincidieron en la pregunta.-No- respondió mirando a otro lado, encontrándose con Isabelle y su abogado que hablaban del siguiente paso.
Karl frunció el seño y se acercó a paso veloz a la mujer, mentiría si dijera que no pensó en golpearla. Una vez plantado frente a ella la miró de fulminante.
-¿A qué estás jugando?- la mujer se volteó y lo vió de arriba abajo.
-Yo no estoy jugando a nada-
-¿Por qué me mentiste?-
-No te mentí, solo cambié de opinión. Una madre no puede estar lejos de su propia hija y solo verla unos cuantos días al mes. Si me permites voy a descansar ya que tanto estrés me está matando- se dió la media vuelta y se fue dejando a un enfurecido castaño que estaba por ir a golpear la en verdad.
Pero una mano en su hombro lo detuvo, se giró a verlo y eran sus amigos Chandler y Nolan.
-Tranquilo Karl- dijo Chandler.
Karl soltó unas lágrimas y abrazó a su amigo quien lo recibió con gusto.
-Como dice mi mamá, para todo hay solución, menos para la muerte- escuchó decir a Nolan que le palmeaba la espalda.
-Gracias chicos-
____Desde lejos Jimmy y Chris veían a Karl rompiéndose, se les hacía extraño verlo así ya que es una persona amorosa y empática.
-Pobre Karl, me duele verlo así- dijo Chris con una mueca de disgusto al ver así a su amigo.
-Lo sé- Jimmy miró a su abogado que regresó a explicarles unas cosas.
-Para el próximo juzgado Karl debe traer a un testigo- dijo el abogado.
-¿Un testigo? ¿Para qué?- preguntó Jimmy.
-Para dar testimonio de que Karl es la persona ideal para seguir cuidando de Charlotte-
-En ese caso, ¿puedo ser yo?- preguntó Chris.
-Te conozco muy bien y se que te pondrás nervioso. Ni tú ni Jimmy, debe ser otra persona que haya estado en el momento más difícil del joven Jacobs- ambos chicos de desanimaron ya que no eran adecuados para atestiguar a favor de Karl.
-Supongo que Karl debe decidir quién será su testigo- dijo Jimmy.
-Llamen me cuando lo tengan para ponerlo en el registro y hacerle un cuestionario previamente-
-Si, cambiando de tema... ¿No les parece extraño su cambio de opinión tan drástico?- preguntó Chris a Jimmy y Henry.
-Como no había cámaras en aquella sala no pudimos ponerla en contra- suspiró el abogado.
-Lo más probable es que busque algo a cambio-
ESTÁS LEYENDO
Mí Bendición
RandomTodo comienza cuando Karl Jacobs descubre que el amor que siente hacia su amigo Jimmy es más que una amistad. Y con la mente hecha un caos sale del set en plena grabación dejando confundidos a sus amigos, en especial a Jimmy. Pero eso no es todo, en...