IV

4.2K 277 118
                                    

Karl se levantó muy temprano por la mañana para alistar las cosas de su hija antes de salir con sus amigos. Preparó el biberón de Charlotte y guardó un cambio de ropa en la pañalera, junto con pañales y una frazada.

Picó un poco de fruta y la guardó en un recipiente, eso era para más tarde cuando Lottie tenga hambre. Cuando estaba acomodando las cosas en la pañalera, escuchó por la radio el llanto de su hija.

Subió inmediatamente y la abrazó para tranquilizarla.

-Aquí estoy mi niña- besó su frente y la acomodó sobre el cambiador, le pasó un peluche y mientras ella jugaba él le quitaba su ropita y le ponía un mameluco en forma de estrella.
-¿Quién es mi preciosa? ¿Quién es mi niña? Tu lo eres, tu lo eres- la bebé reía ante los cumplidos de su padre.

Cargó a su pequeña y bajó a la sala tomando la pañalera y las llaves. Se dirigió a su auto y puso a Charlotte en el portabebés, una vez asegurada cerró la puerta y se subió al coche.

Media hora después llegó al lugar dónde solían grabar los videos para el canal.

Pensó que había llegado tarde, pero justo en ese momento llegaba Chandler dando comprando le que en efecto había llegado tarde. 

-¡Karl, buenos días!- se acercó su amigo.

-Hola Chandler- saludo el castaño.

-¿Cómo te ha ido en estás últimas semanas con? Aaaahh- se interrumpió a si mismo y dió un pequeño grito al ver a la bebé de Karl con un mameluco de estrella.
-¡¡Pero mira que tenemos aquí!! ¡Karl! ¿Por qué no me dijiste que secuestraste una estrella del espacio?- Karl río ante las ocurrencias de su amigo.

Chandler llenó de besos la carita de Lottie quien solo reí por las cosquillas ocasionadas por la barba de este.
-¡Vamos adentro y presumamos está estrella!- se dió la medida vuelta y comenzó a trotar.

Karl río divertido, tomó las cosas de Lottie y corrió tras de su amigo.
-¡Espérame!-
______

-¿Qué te parece si en el próximo video te sigue un cazarecompensas?- sugirió Chris.

-En realidad, no es mala idea-

-Claro que no amigo, yo soy la fábrica de ideas- Chris infló el pecho y lo golpeó un poco.

-¿Pero quién paga los videos?- recordó Jimmy.

-Tu- el ánimo de Chris fue a dar por los suelos. Pero antes de iniciar una "pelea" con su amigo Chandler entró con una enorme estrella entre sus brazos.

-¡Miren lo que Karl secuestro!- alzó a la bebé, mostrándose la a sus amigos.
-Una estrella- dijo con voz grave.

-Awww, pero que ternura. Me la quiero comer a besos- Chris se levantó y le arrebató la bebé de su amigo.

-¿Dónde está Karl?- preguntó Jimmy.

-¡Aquí!- respondió de manera infantil el castaño.

-¡Hola Karl!- saludó Chris.

-¡Holi!-

-¿Cómo hurtaste está hermosa estrella?- preguntó Jimmy tomando a la pequeña Charlotte, quién en cuanto lo vió quería irse con él.

-Es fácil. Solo pagas un vuelo al espacio, tomas una estrella y como esta pasando de contrabando, la escondes bajo tu sudadera y la llevas a casa-

-Se escucha fácil. Para la siguiente le diré a mi esposa que viajemos al espacio y robemos una estrella- Chris le siguió y Karl se rió por el chiste.

-¿Y qué ideas tienen para el siguiente vídeo?- Karl cargó a su hija y se alejó de ellos un par de metros para estar más cómodo al darle de comer a su pequeña.

Mí Bendición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora