La luz del sol se escabulló entre las cortinas de la habitación, dándole en la cara a Jimmy.
El youtuber apretó más los ojos y los abrió con pesadez, se talló la cara al ver la luz directamente y se levantó para ir al baño. Una vez terminado sus necesidades, fue a lavarse las manos y de paso refrescar su cara con agua.
Mientras se secaba el rostro, sintió unos brazos rodearlo desde atrás y un cálido beso en su nuca. Sonrió y se dió la media vuelta para atrapar a cierto castaño.
-Buenos días Jimmy~
-Buenos días cariño- ambos se dieron un tierno beso.
-¿Puedes ir a despertar a Lottie?-
-Claro- tomó su cabeza y le plantó otro beso. El castaño sonrió y se fue a tomar un baño.
Por otro lado, Jimmy entró a la habitación de Charlotte y fue directamente a correr las cortinas para que entrar un poco de luz. Miró a su pequeña dormir y sonrió mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-Buenos días princesa. Es hora de levantarse- dijo mientras la removía un poco.
La pequeña se removió entre las cobijas no queriendo levantarse.
-Vamos que hoy es un día especial- le quitó las cobijas que impedían ver a su hija y se encontró con dos grandes ojos esmeralda que tanto le encantaban.
-Ahí está mi princesa- le sonrió.-Buenos días papá- respondió la pequeña con una gran sonrisa.
-¿Lista para el evento de hoy?-
-¡Si!-
-Pues a bañarte para que no se nos haga tarde- la pequeña asintió y se levantó de la cama para ir a tomar un baño.
-Cuando hayas terminado me avisas- dijo Jimmy mientras sacaba el uniforme del prescolar de Charlotte.-¡Si!- contestó.
Unos minutos después la pequeña terminó de bañarse y le gritó a Jimmy para que le ayudará a secarse. El youtuber la envolvió en una toalla y la sacó hacia la habitación donde estaba Karl esperándolos.
-Yo me encargo de cambiar a Lottie, mientras tú baja a preparar el desayuno- dijo arrebatando le a su hija.
-Sabes que no soy bueno en la cocina-
-¡Yo quiero fruta!- Karl río por lo que dijo Lottie y miró a Jimmy.
-Solo calienta la-
-Los microondas me odian, ellos saben lo que hice en los vídeos pasados-
-Jimmy- le reprochó. Jimmy sonrió divertido.
-Esta bien, los espero abajo- beso a su novio y bajó hacia la cocina.
-Va a quemar la cocina- se burló la pequeña.
-No lo hará... Eso espero- Karl untó crema corporal en su cuerpo y sacó una playera blanca.
-Arriba los brazos- la pequeña acató su orden y se dejó cambiar por su papá._______
Mientras que Lottie comía unos huevos acompañados con fruta, Karl preparaba el almuerzo ya que el prescolar organizó un evento con distintas actividades para toda la familia y todos sus amigos iban asistir, por lo que se estaba esmerando en preparar un digno almuerzo.
-¿Jimmy, podrías peinar la mientras guardo el almuerzo?-
-Claro- dejó su desayuno y fue por las cosas para peinarla.
-Al fin haré algo en lo que si soy bueno- bromeó para sacarle una sonrisa a su novio y funcionó.
ESTÁS LEYENDO
Mí Bendición
RandomTodo comienza cuando Karl Jacobs descubre que el amor que siente hacia su amigo Jimmy es más que una amistad. Y con la mente hecha un caos sale del set en plena grabación dejando confundidos a sus amigos, en especial a Jimmy. Pero eso no es todo, en...