V

3.9K 256 237
                                    

Después de la visita de Karl a la familia Donaldson. Él y los demás se pusieron a trabajar en los vídeos del canal, por lo que el tiempo libre era nulo.

Por suerte sus padres le ayudaban en cuidar a Charlotte mientras él trabajaba. Al principio le dolió despegarse de su bebé los primeros días, pero no siempre podía llevar la consigo al estudio de grabación ya que los llantos de la pequeña interrumpían a media grabación por lo que era muy vergonzoso para él.

En fin, los chicos trabajaron en varios vídeos por los últimos 6 meses, y decidieron que era hora de tomarse un pequeño descanso aunque sea de un mes.

-Muy bien chicos, este es el último video por un tiempo- los chicos celebraron por la noticia.

-¡Vayamos a tomar!- gritó Chris.

-Yo no bebo-

-Aguafiestas. Pues vayamos a tomar jugo, porque Jimmy no bebe-

-Gracias, que considerado-

-Oye Chris, ¿A qué hora será la fiesta de mañana?- preguntó Karl.

-Será a las 3. Por favor no lleguen tarde o mi esposa se enfada- suplicó.

-Llegar a las 4. Anotado- bromeó Chandler.

-No puedo creer que Tucker ya cumpla 3 años. Hasta hace poco era un recién nacido- la nostalgia invadió a Nolan quien simulaba que cargaba un bebé.

-Ni me lo digas, pronto comenzará a asistir a prescolar y en un abrir y cerrar de ojos se irá a la universidad-

Karl dejó de sonreír al imaginar aquello. Era verdad que los bebés crecen rápido, el mismo lo estaba comprobando.

-Te entiendo, hasta hace poco Lottie solo tenía tres meses y ahora ya está por cumplir los 10 meses- el castaño sonrió débilmente al recordar la primera vez que cargó a su hija.

-La vida de un padre es así- Chris palmeó su hombro y se despidió de sus amigos. Poco después se fueron Chandler y Nolan dejando al final a Jimmy y Karl.

Ambos se dirigían al estacionamiento para irse cada quien a su casa, caminaban en silencio disfrutando de la compañía solamente.

Karl se despidió de su amigo y subió a su auto, Jimmy solo alzó la mano y lo vió marcharse del lugar. Este subió a su auto y miró por un largo tiempo el volante. Pensando lo cobarde que se sentía al no declararse aún después del emotivo momento que pasó con el castaño y su hija.

Desde ese día sus sentimientos se aclararon y llegó a la conclusión de que amaba a Karl y a su hija, quería formar parte de su vida pero no encontraba una forma de expresar sus sentimientos al castaño.

-Soy un tonto- Jimmy dejó caer su cabeza en el claxon el cuál sonó por un buen rato. Hasta que llegó un guardia y tocó su ventana asustando al empresario, que bajó la ventana para disculparse.
-Soy doblemente tonto- se recriminó.

Por otro lado...

-¿Les dieron días libres?- la mamá de Karl se sorprendió por la noticia, pero se alegró a la vez ya que su hijo podía disfrutar de los siguientes meses con Lottie.
-Me alegro mucho hijo-

-¿Cómo se portó mi niña?- preguntó Karl mientras abrazaba a su hija quien alzaba las manitas para que la cargara.

-Es todo un angelito mi nieta- sonrió con ternura su mamá.

-Pero si no le das de comer, ahí se acaba la ternura-

-¡Sean!- regañó la señora.

-¿Qué? Es verdad- se defendió.

Mí Bendición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora