XI

2.1K 122 49
                                    

5 horas antes de la ceremonia...

Todo el personal disponible del hotel, se encontraban formados listos para recibir una orden de su capitán y del supervisor que mandó Jimmy para cerciorarse de que todo saliera de maravilla.

-Escuchen, son las 10:00 de la mañana y todo el lugar debe quedar implacable y listo a la 1 de la tarde, ya que la ceremonia se llevará a cabo a las 2, por lo que no debemos desperdiciar tiempo valioso- el capitán del hotel les pasó unas hojas con sus tareas asignadas.
-CJ el hermano del novio estará con nosotros todo el tiempo asegurándose que todo esté en su lugar- 

-Recuerden que es la boda de mi hermano, por lo que todo debe salir perfecto. Cualquier duda la pueden pedir a su capitán o a mí, ahora vayan a realizar la mejor ceremonia de este lugar- finalizó CJ y todo el personal salió apresurado para iniciar las actividades.

-No te preocupes muchacho, todo saldrá bien- dijo el capitán.

-Eso espero, porque mi hermano es medio especial y si algo sale mal- CJ de broma hizo un gesto de que le cortarían el cuello causando le risas al capitán.

-Todo saldrá justo como lo planeó-

_______

Mientras que el personal se volvía loco por los preparativos, a Jimmy le estaba dando un ataque de nervios que hasta las palabras que salían de su boca no eran para nada coherentes.

-Creo que dejé el horno encendido. Llamaré algún conocido para que revise la casa- Jimmy tomó su celular y Chris lo detuvo.

-Todos tus conocidos están aquí Jimmy-

-Tienes razón... Llamaré a algún vecino para que revise la casa, no espera. El único disponible es Arthur y no me cae bien, además que me hará un escándalo por no haberlo invitado-

-¿Desde cuándo no te caen bien uno de tus vecinos?- preguntó en tono burlón Chandler.

-Desde que sus perros me dejaron un gran agujero en el jardín de enfrente y nunca se disculparon- entrecerró los ojos recordando ese día con odio.

-Bueno eso es nuevo, ¿pero desde cuándo tú enciendes el horno?- la pregunta de Chris lo desequilibró y se puso a recordar nuevamente.

-Tienes razón, no soy bueno en la cocina por lo que no debí haber encendido el horno- Jimmy suspiró de alivio y sus amigos simplemente rieron por su ocurrencia.

-Se nota que estás muy nervioso hermano-

-¡Hey CJ! ¿Cómo van los preparativos?-

-Horneando se-

Los chicos rieron al captar el chiste y comenzaron a recordar algunas cosas a base del "horno" hasta llegar al tema de Karl.

-No puedo creer que hace 7 años conocimos a ese nerd- dijo Chris recordando a un pequeño y tierno Karl.

-Hablen por ustedes, porque yo lo conocí antes, ya que Jimmy lo contrató para ser mi camarógrafo y editor- CJ sonrió con superioridad hasta que Chandler le arruinó el ego.

-Pues es más amigo de nosotros que tuyo- CJ lo fulminó con la mirada y unas risas invadieron todo el cuarto.

-¿Quién diría que ustedes dos terminarían juntos?- Jimmy sonrió al comentario de Chris.

-No olvides a Charlotte, ella fue el motivo por el cuál quise tener una familia junto a Karl-

Sus amigos sonrieron al verlo tan embobado, pensando que seguramente estará recordando algún momento íntimo y romántico con su prometido.

Mí Bendición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora