CAPÍTULO XXI: RECUERDO PERDIDO

16 4 2
                                    

Varías semanas se la pasó viajando haciendo exterminaciones por su cuenta o eso era lo último que recordaba hasta que despertó mal herida en un planeta desolado y olvidado. Como pudo se levantó dirigiéndose a la nave, había perdido su dispositivo.
Nada era claro, solo algunas imágenes la golpeaban con fuerza provocando aquel debilitante y pulsátil dolor en su cabeza.

Como pudo abordó la nave pero no respondía.

—No puede ser... —murmuró intentando activar la energía de emergencia.

No podía caer inconsciente, presentía que no despertaría.

Luego de varios intentos lo consiguió y pudo trazar rumbo a Cristal, solo allí estaría segura.

—Demonios... —contuvo sus lágrimas

Descendió lo más estable posible para entrar con debilidad a la casa, no sin antes notar la nave de Rex.

—¡Emily! —dijo Kristal sorprendida acercándose

—¿Quien hizo esto? —preguntó Rex

No respondió pero miró a la tercera persona que estaba ahí y poco a poco perdió el conocimiento.

Al despertar estaba en cuidados en el laboratorio, se levantó con lentitud observando su ropa ensangrentada por las heridas pero ellas ya no estaban.

Salió a paso lento hacia la sala donde estaban las mismas personas, una muy preocupada caminando de un lado a otro.

—Emily... —dijo Rex provocando que los presentes también la miraran

—Jamás esperé algo como esto... —dejó deslizar una lágrima desviando la mirada

—Cuentanos que pasó... —Kristal se acercó

—Él... —señaló a Den —me atacó junto a Shizale, supongo que me dejó allí creyendo que me había quitado la vida —dijo directamente

Sin más subió a la habitación para tomar una ducha.
Le dolía absolutamente todo pero no era físico, algo en su interior se había roto por completo.

Al salir se tumbó en la cama abrazando una almohada mirando a la nada para que los recuerdos no la golpearan.

—Emily, ¿como te sientes? —Kristal se acercó sentándose a su lado

—¿No escuchaste lo que dije? —la miró

—Por eso mismo, cuentame que pasó... —le tomó la mano —durante dos meses no comunicaste nada y hace dos semanas perdimos contacto completamente... Estábamos muy preocupados

—¿Que hace él aquí? —ignoró lo dicho

—Cuentame y te lo diré...

Emily se sentó mirándola y asintió.



Flash Back

Llevaba un par de meses sin comunicarse y no pretendía hacerlo hasta que sea alguno de ellos quienes lo hicieran. No era por orgullo, simplemente así estaría segura de regresar. Sabía que al hacerlo Kristal sería por información, y Rex por algo sumamente importante.
Su interés en ese momento era encontrar a cierto encapuchado para quitarse una duda que rondaba su cabeza hace tiempo.

Descendió en un planeta desolado para verificar lo que el sensor registraba, un número mínimo de reptilianos pero ella no los sentía.
Allí los encontró a unos cuantos mínimos, poco evolucionados, asustados similares a niños. Tomó su espada dispuesta a acabarlos, sin embargo no pudo. Entre ellos se abrazaban con temor reflejando desesperación en su mirada.

CAOS - TRILOGÍA DEL UNIVERSO 2/3  [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora