No supo en que momento había quedado dormida pero al despertar el amanecer se acercaba. Bostezó intentando dormir de nuevo pero su ruidoso estómago la obligó a levantarse.
Al bajar no había nadie por lo que desayunó sola un considerable desayuno para recuperarse completamente.—Pequeños placeres de la vida... —murmuró para si misma mientras se levantaba para limpiar lo utilizado
Decidió salir de la casa para no encontrarse con Den tan temprano, caminó hasta el campo de entrenamiento aunque no lo utilizaría, solo quería tiempo a sola pero no esperaba encontrarlo ahí.
—Solías utilizar esto seguido, todo tiene tu aroma —dijo sin mirarla mientras apagaba el sistema
—¿Aroma? —frunció el ceño —¿porque continuas diciendo lo mismo?
—Porque así es...
—¡No! No es así —se molestó acercándose —nada de esto tiene aroma...
—¡Claro que sí! Está en todas partes y...
—Aquí están —llamó la atención Kristal con cierto alivio —creí que se habían ido —sonrió
—Ya no viajaré con ella —respondió su hermano de inmediato
—¡Kristal! —Emily se acercó rápidamente —dime, ¿huelo a algo? —extendió su mano
—¿Que? —se Confundió
—¿Huelo a algo? —repitió —¿sientes algo en este lugar o por donde haya pasado?
—Creo que... —olfateó levemente su ropa —huele muy bien, el nuevo perfume que traje de la ciudad es muy eficiente —sonrió
—¿Solo eso? —asintió —¿a esto te refieres? —se dirigió al chico
—No, no es eso...
—Esperen... —los detuvo la castaña —¿de que hablan exactamente?
—Él dice que mi aroma está por todos lados, creo que enloqueció... —dijo con paciencia
—¿Es cierto? —se sorprendió mirando a su hermano quien asintió —¡lo sabía!
Exclamó aquello totalmente eufórica mientras sonreía ante la mirada incrédula de ambos.
—Es muy importante —los señaló
—¿Tan importante como una reina madre? —preguntó evadiendola
—¿Que?
—Hay que hablar con Rex...
Se adelantó de regreso a la casa posponiendo eso “tan importante”. También le interesaba saber pero primero debía informar lo que habían descubierto esperando que sea de ayuda.
Cuando se obtuvo la conexión observaron al líder de Beta con una expresión cansada.
—No te ves bien —dijo Emily haciendo que el pelinegro frunciera el ceño.
—Todo es por tu causa... —negó —no, de ustedes dos pero nadie sabe que Den está con vida así que asume la responsabilidad...
—¿Sucedió algo? —cuestionó con fastidio.
—Los líderes planetarios y los principales generales me piden un informe completo cada día, no están satisfechos con tu desempeño...
—Y yo no lo estoy con sus liderazgos pero ahí siguen... —interrumpió —¿acaso buscan cualquier excusa para deshacerse se mi?
—Solo piensan que causas más problemas que soluciones y estoy de acuerdo, debieron quedarse en Terra...
El silencio se hizo presente mientras Emily mantenía su postura y meditaba lo que diría, o como lo diría.
ESTÁS LEYENDO
CAOS - TRILOGÍA DEL UNIVERSO 2/3 [COMPLETA ✔]
Science FictionDespués de la muerte de Den tanto Emily, como Kristal y Rex quedaron destruidos pero no podían quedar sin hacer nada, al menos los últimos dos. Rex regresó a Beta para informar lo sucedido y establecer un plan de exterminación ante los Reptilianos...