Regresó completamente diferente a como había ido, se sentía tranquila y aliviada por las cosas que había escuchado. Esperaba que tal tranquilidad pudiese mantenerse por un tiempo pero eso se esfumó al momento de descender.
Allí estaba uno de los ancianos como si la estuviese esperando.
—¿A que se debe el honor? —preguntó con seriedad.
—La líder está en una reunión importante y no sabe que estoy aquí —respondió del mismo modo.
—Cuanta sinceridad —intentó entrar a la casa.
—Solo vine a advertirle que no involucre a la heredera es su guerra... —la detuvo —todo lo que está sucediendo es por su culpa, por su origen. No nos involucre en esto, caso contrario
—¿Que? —volteó a mirarlo —¿me está amenazando? —se molestó —¿quiere que esto llegue a oídos de superiores? Porque dudo que ustedes tengan el valor de enfrentar a la actual líder...
Se refirió a Yade.
—Caso contrario tendremos que irnos de éste planeta, aun en contra de la voluntad de la líder la llevaremos lejos de usted. Pienselo
Sin más pasó delante y se fue dejando a Emily totalmente molesta. Su tranquilidad se había ido completamente.
—Rayos... —murmuró entrando y azotando la puerta.
Subió a la habitación, la casa parecía estar completamente sola y necesitaba descansar.
Tomó una ducha para recostarse e intentar dormir. Cuando despertó notó el atardecer, no sabía si Kristal había regresado pero bajó.—Ahora tengo más curiosidad por saber de tu origen... —llamó su atención una voz masculina a sus espaldas.
—¿Mi origen? Veo que escuchaste al anciano —suspiró para tomar un vaso con agua.
—¿Continuaras evitándome?
—¿Cuando lo hice? —volteó a mirarlo. —de todos modos lo sabrás, necesito hablar con Kristal
—Está en el laboratorio —frunció el ceño.
No respondió y pasó por su lado para buscar a su amiga pero fue tomada del brazo. Den no dijo nada, solo se acercó a su cabello para aspirar su aroma.
—Te dije que no lo volvieras hacer —se soltó de manera brusca
—¿Debería disculparme? —preguntó con tranquilidad.
Lo ignoró para buscar a su amiga.
—Kristal —llamó su atención haciendo que se sorprendiera.
—Emily, ¿en que momento llegaste? —la abrazó.
—En la mañana pero tomé un descanso —suspiró.
—No salí, por eso no noté la nave —sonrió —¿como te fue?
—Debería decir que bien, la verdad si. Tengo mucha información —mostró el dispositivo —novedades y sé como fue la historia de mi madre...
—Que bueno y... —se detuvo para mirar a sus espaldas.
—Está bien, no podrá enviar información. Es momento que hagas un antídoto definitivo
—¿Como? He probado de todo —negó
—Tengo la solución... —la castaña la miró incrédula —mi inmunidad, sé como utilizarla.
—¿Eso es cierto? —se sorprendió.
—Si, podemos probarlo ahora mismo —miró a Den —si estás de acuerdo, esto puede ser la solución.
ESTÁS LEYENDO
CAOS - TRILOGÍA DEL UNIVERSO 2/3 [COMPLETA ✔]
Science FictionDespués de la muerte de Den tanto Emily, como Kristal y Rex quedaron destruidos pero no podían quedar sin hacer nada, al menos los últimos dos. Rex regresó a Beta para informar lo sucedido y establecer un plan de exterminación ante los Reptilianos...