CAPÍTULO XXXIV: DESCENDENCIA

45 7 20
                                    

Habían regresado al planeta Cristal donde los ancianos habían regresado pero no prestaron atención, la prioridad era Kristal. En el camino habían pedido ayuda a Ria quien ya se encontraba en el lugar.
No permitieron entrar a nadie mientras era atendida.

—Ya puedes ver lo que causaste —el anciano se acercó a Emily. —luego de siglos el único descendiente puro puede desaparecer...

Emily evitó responder, solo lo ignoró. En su interior estaba de acuerdo con ellos cuando dijo que debían llevarla lejos por seguridad pero no lo estaba en lo último que dijo.
Si bien siempre existía mucho riesgo, ¿como iba a saber que su amiga esperaba un hijo? Lo había dicho pero en realidad no había asimilado realmente lo que eso significaba, de otro modo no se lo hubiese permitido.

—En este momento eres tú quien debería estar en esa sitúacion y personalmente preferiría que no sobrevivieras

Fue en ese momento que Den se acercó para tomarlo del brazo y Emily lo miró.

—¿Que cree que hace? —se molestó.

—Lo mismo le pregunto, ¿cree que culparla solucionará algo? Mi hermana es fuerte, saldrá de esto aunque usted no tenga esa misma certeza. Además fue usted quien puso a los lideres en nuestra contra, como primer heredero puedo tomarlo como traición directa y ordenar su ejecución de inmediato. —respondió con seguridad

—¿Acaso usted...

—Pudo habernos cuidado en el tiempo que perdimos a nuestros padres y a toda la familia real, pero también debería conocer su lugar porque de no ser por nosotros ustedes no hubiesen obtenido este planeta... —expresó con seriedad haciendo entender que había recuperado la memoria —obtuvieron los puestos en el consejo por su longevidad creyendo que serian sabios pero lo que hacen no se parece en nada a la sabiduría, sólo tratan de explotar un poder que no tienen.

Ejerció un poco de fuerza para luego soltarlo y tomar su espada para colocarla en el cuello del anciano.

—Den... —Emily se acercó para detenerlo.

—Pleyon murió, sabe lo que significa. Le debe total respeto ya que toma su lugar en la linea sucesora...

—Den detente —Rex intentó intervenir pero fue ignorado.

—Además la acusaste de mi muerte sin saber absolutamente nada —presionó un poco haciendo que el anciano se tensara —y absolutamente nadie puede hacerlo. Ella es mi compañera...

Al decir eso Emily lo miró sorprendida, no esperaba  que lo dijera de tal modo y Rex suspiró para alejarse, entendió que debía arreglar eso.

—Eso significa —habló el mayor en tono bajo

—Que absolutamente nadie puede tocarla o se enfrentarán a mi, es mi mujer y quien lo niegue tendrá graves problemas. Además... —bajó la espada ante el alivio del hombre pero se acercó a su oído —a este punto ya debería saber que no es alguien con quien debería involucrarse de este modo, ella podría ser despiadada y nadie la podría detener. No me interesa su edad, reconozca su lugar.

Sin más el hombre se alejó a paso apresurado.

—¿Debía ser en un momento como éste? —cuestionó Emily con el ceño fruncido.

—Lo siento... —bajó la mirada.

Ambos desviaron su atención en cuanto se escuchó la Puerta.

—¿Como está? —preguntó Rex.

Ria pensó un momento, parecía meditar la respuesta.

—Su estado es crítico —dijo con preocupación —perdió mucha sangre y no acepta nada de lo que intentamos transferir debido al niño, podría establecerse si... —se le dificultaba hablar —el descendiente fuese...

CAOS - TRILOGÍA DEL UNIVERSO 2/3  [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora