CAPÍTULO XXXI: LA PEOR VERDAD

18 5 0
                                    

Luego de una paciente espera Kristal se acercó con ambos artefactos en sus manos.

—Creo que estamos listos —dijo con una leve sonrisa.

—Tenemos prisa pero es mejor tomar un pequeño respiro en la casa y crear un plan factible antes de partir —respondió Rex con calma.

—Les hago la misma sugerencia y no caigan en la desesperación, si no pueden con la sitúacion lo mejor es regresar. Con gusto los ayudaré personalmente a encontrar la ubicación nuevamente —concordó Ria.

—Lo haremos, gracias por tu ayuda —agregó Emily y la morena asintió con una sonrisa.

—Vamos...

Aquello lo dijo Den saliendo del lugar.

—Tengamos éxito o no, vendremos aquí —avisó Kristal.

—Con gusto los recibiré...

Al llegar a la casa tomaron asiento en la sala a la espera del plan de Rex.

—¿Que deberíamos hacer?

Sorpresivamente preguntaba por un plan.

—Creí que ya habrías ideado algo —respondió Emily.

—Sinceramente no creí que encontráramos la ubicación —confesó

—Que poca confianza me tenías —se quejó su pareja.

—No es eso, solo que Emily era un sensor viviente y tampoco la encontró, sin ofender —la miró.

—Descuida, ya me acostumbré —miró a Den que parecía pensar —Den, dinos algo útil. Obviamente sabes más de esto.

—Lo único que diré es que no se separen, estén atentos ese planeta esta plagado de ellos y prácticamente es una tumba —bajó la mirada.

—Que alentador —suspiró —ya que no hay plan programado, diré lo que ya saben. Me enfrentaré a ella e intentaré poner fin a esto, solo una debe sobrevivir...

—¿Que hay de su madre? También es poderosa —cuestionó el chico.

—Si es así, nos haremos cargo nosotros —respondió su hermana —Emily no tiene que cargar con todo sola...

—Así es, los tres nos encargáremos que llegue segura al objetivo —agregó Rex. —ese es el plan, la seguridad de Emily hasta llegar con el objetivo.

—Orden simple, clara y directa. Me agrada —asintió la nombrada.

—Vamos, hay que colocar esto y partir —dijo Kristal levantándose.

Fueron hasta la nave donde Kristal colocaba uno de los artefactos en el control de mando.

—De este modo solo nos transportará a nosotros y nada más, en cuanto a éste... —mostró con el que debían regresar —lo tendré yo misma por seguridad, posiblemente perderemos la nave pero esto no.

—Si se transporta algún enemigo los lemurianos se encargaran —avisó Rex —para regresar debemos estar unidos, no sabemos lo que sucederá así que llamemoslo plan de emergencia.

Aclarado aquello tomaron sus asientos y Kristal activó el artefacto. Se produjo un efecto resplandeciente acompañado  con la sensación de ir a una velocidad incalculable por un par de segundos haciendo que el cuerpo se sintiera pesado.

Emily abrió los ojos de repente observando aquella galaxia sombría pero no era lo que le interesaba.

—Está aquí... —dijo rápidamente. —puedo sentirla.

—Si funcionó —agregó Kristal —dime donde, el sistema comienza a fallar.

—A ese... —señaló el planeta más grande.

CAOS - TRILOGÍA DEL UNIVERSO 2/3  [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora