Nota del autor: ¡¡¡Tw va para los próximos capítulos de esta serie!!!
TW!!: Violencia,sangre,palabrotas,menciones de asesinatos, Si te sientes incómodo con lo siguiente abandona o salta este capítulo
Pov de Dazai: Me pregunto cuando deberia darle el papel a el...tengo que ir a la escuela temprano para dejarselo en su casillero espero que no sepa que soy yo y espero que no vaya a preguntarle a la gente que le digan oh yo escribi eso chuuya¡ Cuando no fueron ellos en absoluto yo gaste mi tiempo y esfuerzo en ese poema solo para chuuya y de mi¡ Nadie mas. Quienquiera que lo diga de su parte, ¡lo mataré por ello!
Pov de Chuuya: Oh, es hora de ir a la escuela de nuevo... No te preocupes chuuya todo terminara pronto eventualmente.. Pero entonces que hare despues de eso...supongo que podre trabajar donde trabaja uno de mis amigos...
Punto de vista de Dazai: Me tengo que ir antes de que llegue chuuya para poder poner el poema en su casillero espero que le guste <3
Dazai llega 5 minutos antes y mete el poema en la taquilla de chuuya
Minutos después
Dazai's pov: parece que tengo matemáticas ahora mismo
Pov de Chuuya: Déjame coger mis cosas para mi próxima clase... espera ¿qué es esto? Es esto una confesión espera no es un poema..
Después de leerlo
Chuuya's pov: Son buenos escribiendo poemas, pero ¿por qué mantener su identidad en secreto? Un poco estúpido, me pregunto quién podría haber escrito esto... Deberían ser poetas. La gente compraría sus cosas... si sólo pudiera decírselo...
El punto de vista de Dazai: Me pregunto si le gustó. Bueno, la clase está empezando.
Mientras tanto en clase
pov de Dazai:Parece que por fin presta atención a la clase normalmente miraba por la ventana.
Pov de Chuuya: Solo estoy prestando atención porque quiero un buen trabajo para ganarme la vida. Esto significa que ahora tengo que estudiar duro. Realmente no tuve una buena infancia así que quiero un trabajo que me haga feliz y olvidarlo. Aun asi me pregunto quien escribio eso.
Minutos después terminó la clase
pov de Dazai: la clase ha terminado
Dazai se dirige a su siguiente clase
Horas después
Pov de Dazai/Chuuya: Por fin la última clase del día. Así podré irme a casa.
Dazai: Sr. [Insertar nombre], ¿puedo ir al baño?
Sr. [Insertar nombre] : Si, pero date prisa no quieres perderte nada
Dazai: Si ok
Sale y se dirige al baño
En el baño
Pov de Dazai: Me pregunto que va a hacer chuuya despues de la escuela. Deberia preguntarle si quiere ir a los arcades un dia. Necesito acercarme a el antes que nadie..
Dazai sale y se lava las manos y se dirige de nuevo a clase y se sienta en su pupitre.
Despues de clase
Pov de Chuuya: Por fin ahora puedo ir-
Dazai: Uh hola chuuya queria preguntarte si querias ir a los arcades despues de la escuela un dia .no tienes que pasar.
Punto de vista de Dazai: Que va a decir..
Punto de vista de Chuuya: Supongo que podría ir. Sería divertido..
Chuuya: Si, eso suena divertido, ¿qué tal mañana si está bien?
Dazai: Si mañana estaría bien
Dazai's pov: EL DIJO QUE SI ESTOY TAN FELIZ <3
Nota del autor: espero que les haya gustado actualizare cuando pueda :)
YOU ARE READING
soukoku angst and other stuff
FanfictionSome chapters have the following -Swear words -Mentions of $uc!d3 -Mentions of d3ath (I think that's all) And ofc I have either angst or cute stuff or both