__ ¿ y Hyung? __ pregunta Jung kook mirando como entra Yoongi al auto.
__ no irá, prefiere quedarse con la pelo de fideos , que ir a entrenar.
__¡ oye! no le llames asi, se aquien te refieres, se llama Tn, Tn, oíste__ hablo enojado Jungkook.
__¿ qué le ven? parece que hechizo a todos __ hablo yoongi conduciendo el auto.
__ es muy bonita, aunque lo niegues.
(*********)
__ y entonces siguen como novio pero a distancia __ dijo la madre de Jin, mientras comía galletas y café.
__ si, ambos nos queremos ¿ y Jin no tiene novia?.
__ no, todavía no ha llegado la indicada.. __ dijo Jin.
__ Jin es muy tímida con las chicas__ hablo la madre de Jin.
__ ¡mamá! no digas esas cosas enfrente de Tn__ hablo apenado Jin.
__ jjaja- lo se, desde que éramos niños fue así.
__ con decirte que eres la primer chica que ha traído a casa .
__ mamá eso es mentira Tn vino de su voluntad yo no la traje__ hablo sonrojado Jin .
__ pero ya lo haría de cualquier forma__ sonrió la madre de Jin.
(**********)
🐳Narrador🐳
La tarde había pasado rápida, Tn pensó que seria buena idea disculparse con su hermanastro, le llevaría galletas hecha por ella y Jin.
᭕ 〔TN〕 ᭕
Mi madre, ni Nayeon habían vuelto de su salida de compras, eran las 7 pm, subi con la canasta donde llevaba las galletas, que por cierto estaban deliciosas, la habitación de el señor gruñón estaba abierta , entre.
__ ¡con permiso! queria disculparme si te hice sentir mal en la tarde, te traje galletas __ hable dirigiéndome a él quien estaba sentado frente a su computadora.
__ ¿ cómo te atreves a entrar sin mi permiso?, sal de mi habitación, no me interesan tus disculpas, ni tus asquerosas galletas , sal de mi habitación ¡ya! __ hablo alterado yoongi.
__ solo intentaba ser Cortés con alguien que por lo visto no sabe el significado de esa palabra .
__ vete y no me vuelvas hablar.
__ eres un ...
__ ¿ un qué? __ interrumpe yoongi acercándose mirando a Tn.
__ nada, ten buenas noches __ tenso mi mandíbula y salgo de su habitación escuchando como azota la puerta a mis espaldas , baje a la cocina a tomar agua.
__ ¡hola! ¿Tn? ¿ qué tal tu día?__ hablo el padre de yoongi entrando a la cocina.
__ señor Joon, bienvenido__ hace reverencia __ mi madre y mi hermana aún no regresan de hacer sus compras.
__ si, lo se normalmente regresan muy noche, ¿ ya cenaste?.
__ si, fue a la casa de mi único amigo de mi niñez, seok Jin, hicimos galletas y me invitaron a cenar.
__¡ oh! hicieron galletas__ dijo sentándose en la mesa junto a TN.
__ si, quiere probarlas, le regale a yoongi pero...
__ ¿ yoongi fue grosero contigo?__ pregunta el señor Joon.
__ no , solo no tenía hambre.
__ se que mi hijo tiene mal carácter, desde que murió su madre y me casé con la tuya, pero eso no le da derecho a tratarte mal, si él te ofende puedes decírmelo.
__ tengalo por seguro que lo haré .
__ mi intención no es ocupar el lugar de tú padre, pero me puedes llamar papá, cuando me case con tu mamá se lo dije a tú hermana, ella lo tomó por mal y no lo hace, espero tú no hagas lo mismo .
__ le llamó padre aún hombre que no le importó mi opinión en si quería o no venir a Corea, por que no decirle a usted que esta siendo buena persona, es la única persona que pregunta en como me fue en mi día .
__ tú padre debe amarte.
__ no lo creo, pero igual, ¿ su hijo no se enojara si me escucha decirle padre?.
__ no tiene por qué, y si lo hiciera hablaria con él.
__ debo ir a dormir, mañana sera un dia pesado, buen provecho con las galletas __ hable mientras me levanto.
__¿ hiciste tú tarea?.
__ si, que descanse señor Joon o mejor dicho papá, sonó raro pero bien a la vez.
__ ya te acostumbras, descansa yo me quedaré a esperar a tú madre y tú hermana.
__ seguro traen toda la tienda __ sonrió y camino a las escaleras para llegar a mi mini cuarto que me dio mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Vengaza
FanfictionYoongi un chico intelectual y simpático, perdió a su madre y vive con su padre y madrastra, tiene 2 hermanastras de la cual see enamora de una de ellas. 💍˚iniciado: 6/marzo/2023. 💍˚terminado :¿? 💍˚hetero. 💍˚romance juvenil.