__Baja entonces __ dije a Jungkook.
__ Si, gracias por traerme a mi casa __ hablo Jungkook__ ¡oye! no quiero irme sin antes pedirte algo.
__ ¿Qué? Kookie.
__ Regalame un beso __ hablo Jungkook derrepente.
__¿Cómo? estás loco.
__ Jin te beso, besaste a la novia de Yoongi ¿por qué no me regalas uno a mi?.
__ Porque no es correcto, le gustas a Sakura y ella es mi amiga además no quiero besarte.
__Solo dejame comprobar algo.
__¿Qué? ¿Qué quieres comprobar?__ hable molesta.
__si me das el beso te lo confesare.
__ No y definitivamente no.
__¿Por qué a Hyung dejaste que te besara y yo no? .
__Está bien, está bien, pero que sea rápido __ dije cerrando los ojos, Jungkook se acercó y me beso yo le seguí el ritmo hasta separarnos __¿contento?__ mencione molesta.
__ si __ respondió confundído Jungkook __ te veo mañana.
__No ¡oye! dijiste que me confesaría algo.
__¡Eh! Adiós TN__ dijo Jungkook bajando del auto.
__ Jungkook ven aquí, mentiroso... ¡Ah! es un aprovechado__ dije encendiendo el auto rumbo a mi casa al llegar los focos de mi auto alumbró a dos personas en la entrada de la cochera, pensé que era mi madre, pero era Yoongi y la chica de limpieza.
__¿Qué hacen aquí? __ pregunte bajando del auto.__ señorita lo siento... __ hablo la chica de limpieza.
__ Cuando llegue la encontré llorando esperándote __ hablo Yoongi a TN__ dice que tú mamá descubrio que no estabas y la va a echar.
__ Si señorita yo necesito el trabajo, como el joven Yoongi tampoco estába solo se me ocurrió decirle a su madre que los dos andaba juntos__ hablo llorando la chica.
__ ¡No puede ser! __ dije sosteniendo las manos de la chica de limpieza.
__ Tendremos que mentir, diremos lo que ella dijo o si no tú madre la echará de la casa por tú culpa__ hablo Yoongi.
__ ¿Tú me ayudaras? __ pregunte a Yoongi.
__ No, pero a ella si. No merece perder su trabajo por tí__ hablo Yoongi mirando molesto a TN.
__ Ya decía yo que estabas siendo muy amable conmigo, hagamos esto de una vez, deja de llorar no perderás tú trabajo__ hable a la chica.
__ muchas gracias a los dos __ dijo la chica.
TN guardo el auto y entró a la casa junto a la chica de limpieza y Yoongi, su madre estaba sentada junto a Nayeon muy molestas, él papá de Yoongi estaba tranquilo sentado en el otro sofa.
__ ¡Hola! ¡Mamá! __ hable primero.
__ Me puedes decir ¿quién te dio permiso para salir de casa? __ hablo la madre de TN.
__ Estabas castigada hermanita__ menciono Nayeon.
__ Soy mayor de edad no puedes tenerme encerrada, ya estuvo con dos meses de castigo __ hable molesta.
__ Si eres mayor de edad, pero quién te mantiene soy yo por lo tanto tienes que obedecerme y respetarme.
__ TN no estába sola, yo le pedí que me acompañara __ hablo Yoongi a la madre de TN dejando asombrada a Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Vengaza
FanfictionYoongi un chico intelectual y simpático, perdió a su madre y vive con su padre y madrastra, tiene 2 hermanastras de la cual see enamora de una de ellas. 💍˚iniciado: 6/marzo/2023. 💍˚terminado :¿? 💍˚hetero. 💍˚romance juvenil.