࿐ ઈଓᦗ
3 Meses Después
ઈଓᦗ࿐___¡ MAMÁ!- MAMÁ __grito Nayeon con su vestido en la cintura.
__¿ QUÉ PASA? ¿POR QUÉ GRITAS__hablo gritando la Mamá entrando a la habitación.
__ ¡¡HE ENGORDADO !!, ESTOY GODA, MI CABELLO SE ESTÁ CALLENDO!!.
__ seguro has estado comiendo carbohidratos.
__ no mamá, no lo he echo, como de mis galletas para quitarme la ansiedad por comer carbohidratos, he hecho mis ejercicios y no se por que mi cabello se cae.
__ ¿ que galletas?.
__ esas __ señalo.
__ estás galletas las usan para subir de peso, no miras la figura,es igual a la otra pero esta es más blanca.
__ yo las miraba igual.
__iremos al doctor de inmediato.
__ ¿ las clases?.
__ llamare a tus profesores y les informaré, ahora termina de arreglarte que iremos al doctor.
(**********)
__¿ encerio has echo eso? __ preguntan ambas chicas a Tn.
__ si y por tres meses , el cabello se le debe estar cayendo al igual que sus rollitos en la cadera, esas galletas que le di la volverán un cochinito, ni hablar del químico que le eche al shampoo de perro , terminara sin un cabello, y todo por meterse conmigo.
__ eso está potente. __ hablo Sakura.
__ ella me ha humillado mucho, y no se lo perdono, pero sólo me falta culminar con la cereza del pastel.
__ ¿ y esa cual és? __ pregunta Chae Jeong.
__ apuntó con mi dedo a Yoongi __ él, no se como pero haré que él la haga sufrir.
__ ¿ y éso como lo harás? Si Nayeon y Min caminan juntos, además que tú y el son como el agua y el aceite.
__ no lo se, sobre todo por que no lo tolero.
__ pero mira que ha cambiado, sus brazos y piernas, se ve que ha trabajado duro en el gimnasio.
__ no deja de ser el mismo tarado __ dije a Chae Jeong.
(🌼en la tarde🌼)
__ ¡Tn! __ Jimin, Jungkook y Félix entraron a la casa.
__ creo que yoongi no está__ dije mirando a los chicos .
__ no importa lo esperaremos__ hablo Felix.
__¿ y tú qué hacés ? __ pregunta Jungkook y Jimin le besa la mejilla a TN.
__ nada, quería galletas pero no hay en casa.
__ ¿galletas de las que hace Jin? __ pregunta Jimin.
__ si ¿ por qué?.
__ por que yo sé cómo hacerlas __ dice Jimin __ vamos a la cocina, creo que yoongi y Jin Hyung dilataran.
__ no quiero que yoongi se enoje por ésto.
__ no tiene por qué __ dijo Félix poniendo su mano en el hombro de Tn.
🌼Media hora más tarde🌼
__ No crees que habría sido mejor tomar el camino más corto __ dijo Yoongi enojado..
ESTÁS LEYENDO
Amor y Vengaza
Fiksi PenggemarYoongi un chico intelectual y simpático, perdió a su madre y vive con su padre y madrastra, tiene 2 hermanastras de la cual see enamora de una de ellas. 💍˚iniciado: 6/marzo/2023. 💍˚terminado :¿? 💍˚hetero. 💍˚romance juvenil.