capítulo 💍 10

136 20 2
                                    

Tn había pasado toda la tarde en su habitación, en la noche salió a la parte trasera de la casa a tomar aire fresco, decidió sentarse entre los arbustos a llorar, sus celular empezó a sonar, ella respondió a su novio, yoongi había bajado a practicar un poco con su balón, no podía dormir y eso le molestaba, decidió quitar su frustración en la mini cancha de baloncesto que estaba en el patio trasero de la casa, al caminar con su balón 🏀 dispuesto a empezar a encestar el balón escucho sollozos, no hizo ruido y se acercó a escuchar de donde provenía ese llanto, reconoció la voz de Tn y se quedó escondido escuchando todo.

📍en la llamada de Tn con su novio Harry📍

__ no soporto un día más, nadie me quire en este lugar, todos están contra mia, como deseara que estuvieras conmigo, poder irme de este lugar,  ni aún así yo no los odio, el único que es buena persona es el señor Joon y mi amigo Jin.

__ amor tranquila, tienes que ser fuerte por nuestro amor, haré todo lo posible para viajar y tenerte entre mis brazos ¿ quién es Jin y Joon ? __ pregunta Harry.

__ el señor Joon es el actual pareja de mi mamá y Jin es mi mejor amigo desde mi niñez, el señor Joon es un ángel a comparación de su hijo al cual tampoco le caigo bien, mi papá tiene 3 meses que no me llama, ¿ sabes si esta bien? ¿ mi hermanita ya nació?.

__ si Tn, tu hermanita  ya nació y ya sabes como es karina, seguro debe estar estresando a tú papá para que atienda a ella y a la bebé.

__ lo único que quería era conocerla y jugar con ella......

Yoongi hizo ruido cuando de aburrido se alejo a jugar y Tn escucho y se despidió de su novio y Tn salió y se dio cuenta que era Yoongi, camino sin mirarlo y subió a su habitación, Yoongi siguió en lo suyo.

Tn tuvo miedo de las amenazas de Nayeon y decidió ir a la habitación en la que había dormido antes, entró, cerró con seguro y se acostó , escuchaba  el sonido del balón, se asomo por la pequeña ventana quedaba vista atrás de la casa y observaba a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn tuvo miedo de las amenazas de Nayeon y decidió ir a la habitación en la que había dormido antes, entró, cerró con seguro y se acostó , escuchaba  el sonido del balón, se asomo por la pequeña ventana quedaba vista atrás de la casa y observaba a Yoongi jugar, recordó el video loco que editó de con él y salió de la habitación en busca de la USB en su habitación, busco y buscó pero no encontró nada, se alarmó por el contenido.

Mientras que  Yoongi después de haber terminado, subió a su habitación, se dio una ducha y tomó su computadora, toma la USB y la insertó, empezó a ver los archivos encontrandola vacía solo con dos archivos en los cuales  entró a mirarlos, reprodujo el video y se llevó una sorpresa al mirarse en el, se sintió raro y culpable por lo que escucho a Tn hablar hace rato y al mirar el video echo por Tn con esas palabras le llegó al corazón, se preguntaba el por qué Tn haría un vídeo donde sale jugando, pensó que Tn estaba enamorada de él por los corazones y la frase que tenía el video, encontró un segundo vídeo,este si era de ella, era un vídeo algo corto de Tn probando filtros, le llamó la atención que reprodujo el video varias veces, luego lo detuvo y con su celular le tomó una foto a la pantalla de su computadora con Tn de fondo .

Mientras que  Yoongi después de haber terminado, subió a su habitación, se dio una ducha y tomó su computadora, toma la USB y la insertó, empezó a ver los archivos encontrandola vacía solo con dos archivos en los cuales  entró a mirarlos, reproduj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🌼 en la mañana 🌼)

Todos desayunaban sin decir palabras, Tn evitó mirarlos y se levantó de la mesa antes que los demás, ya que el único que le hablaba era el papá de Yoongi, deseo buen día y se retiró a su habitación por su mochila, pensó que tenía que estar alerta por si su hermana quería hacerle algo, tomó su diario y lo llevó consigo misma, no quería que nadie supiera lo que ella escribía.

TN

Les había contado todo a las chicas a la hora del receso Nayeon no dejaba de verme con odio, mientras Yoongi me miraba por primera vez sin fruncir el ceño algo raro ya que nunca me mira a los ojos .

(..................)

Había estado con Jin luego de la Universidad,  me imagino que mi hermana y mamá estaban en el hospital por las reacciones alérgicas de Nayeon  , entre a casa y escuche el piano de Yoongi, pensé , “ sea quien sea tengo que advertirle que a yoon le molesta que lo toquen” pero no tuve que hacerlo ya que era él mismo quien lo tocaba y muy bien estaba tan  concentrado, se ve que ama hacer esto, hasta que se dio cuenta de mi presencia y se molestó.

__¿ que haces ahí? __ pregunto.

__ disfrutando de tu mini concierto.

__ lárgate__ hablo sin sentimientos.

__ mira Min, vamos a seguir viendonos las caras por que vivimos, comemos, dormimos
bajo el mismo techo, será mejor que nos llevemos bien como hermanastro que somos.

__ no me interesa ¡vete!.

__ tarde o temprano te tragaras tus insultos estúpido __ pensé y sali de ahí.

Amor y VengazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora