__Jungkook ya puedes soltarme, no era necesario que me acompañaras al baño.
__ Entra, aquí te espero afuera __ hablo Jungkook.
__ La verdad no me ando haciendo del uno, solo sali del Salón por que no quería ver a Yoongi.
__¿Ahora que te hizo?
__ Nada ya no importa, solo sali para esperar al profesor, Yoongi es muy arrogante.
__ Y eso que no lo conoces bien, no sabes las cosas terribles que puede llegar hacer o decir.
__¿Cómo qué? dime no me asustes.
__ Tranquila no me hagas caso __ dijo sonriendo Jungkook.
__¿Y tú por que te saliste?¿qué es eso que me contarias?
__ ¡Eh! Creo que te lo diré otro dia, mire pasar al profesor , debemos irnos .
__ ¡Jungkook! 😒.
__ Bien hablemos luego de las clases, llegaré a tú casa, solo te diré que tiene que ver con el beso que te di ayer y también implica otra persona.
__¿persona? ¿Que persona? Jungkook no me dejes con la duda........ ¡Jungkook ven acá! __ hablo TN mirando alejarse a Jungkook.
Jungkook fue a su salón con los chicos y TN fue al salón de ella junto a sus amigas, las clases transcurrieron normal hasta la hora de receso
••••
𖤛En la cafetería 𖤛__ Sakura te dije helado de fresa no de vainilla pareciera que estas en la Luna __ hablo molesta Chae Jeong.
__ ¿Te sientes bien Sakura? __ pregunto TN.
__ No..... y no se porque.
__¡Oh claro que si sabes! __ dijo Chae Jeong a Sakura __Es por Jungkook __ hablo Chae Jeong a TN metiendo comida en su boca__ .
__¿JungKookie? No entiendo.
__No, es mentira no le creas __ dijo avergonzada Sakura.
__ Te miro ir con Jungkook, él llevaba de tú brazo antes que empezarán las clases y Sakura está enamorada de Jungkook__ dijo Chae Jeong.
__¡Callate ! eso es mentira __ hablo nerviosa Sakura .
__ Jungkook y yo solo somos amigos, casi no hablamos así que no tienes de que preocuparte.
__ No creas en las palabras de está metiche__ hablo molesta Sakura.
__ ¡Ah! ¿Ahora resulta que yo soy mentirosa y metiche? __ hablo Chae Jeong poniéndose de pie.
__ Chicas calmense están llamando la atención__ dijo TN intentando calmarlas.
__ Si lo eres __ hablo Sakura viendo molesta a Chae Jeong.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Vengaza
FanfictionYoongi un chico intelectual y simpático, perdió a su madre y vive con su padre y madrastra, tiene 2 hermanastras de la cual see enamora de una de ellas. 💍˚iniciado: 6/marzo/2023. 💍˚terminado :¿? 💍˚hetero. 💍˚romance juvenil.