⛅una semana después ⛅
Por fin regrese a la Universidad, después de una semana larga suspendida por la culpa de Nayeon, al menos habia dejado de molestarme, Yoongi siguio ignorandome como sino existiera, Jin nunca me dejó sola, muy atento.
Mis amigas siempre al pendiente de mi regresó, durante esta semana en casa tuve más tiempo de escribir en mi diario, mis emociones estaban al mil, él papá de Yoongi me había regalado un auto nuevo para ser exacto un Mercedes, había recibido mi licencia de conducir, los chicos querían que celebraramos con una velada en la orilla del mar en la casa de Jungkook, pero yo aún estoy castigada sin salir, Nayeon muriendo de envidia por mi auto nuevo, al menos yoongi no tomó a mal el obsequio de su padre hacia mi.
En horas de receso solía apartarme de los chicos y de las chicas para darme tiempo con mi diario que lo traía a todos lados conmigo.
◌⑅⃝●♡⋆♡ ♡⋆♡●⑅⃝◌
📕࿐Diario ࿐📕
Yoongi aún sigue sin hablarme, ni verme, no puedo evitar sentir dolor en mi pecho con
su rechazo, su cumpleaños se
acerca, se de una receta para hacerle el pastel perfecto con el ingrediente secreto llamado : " Amor" le pondré mandarinas, espero que no lo eche a la basura .Yoongi es un chico muy especial, sus miradas no me aterran me encantan lo hacen ver tan sexy y me atraen, es un chico raro entre tantos comunes y eso me llama la atención , si pudiera derretir su corazón , se nunca nos separariamos.
◌⑅⃝●♡⋆♡ ♡⋆♡
__ TN ¿ qué haces? __ pregunta Jin acercándose a TN sacando la de su transe literario.
__ nada__ respondi guardando mi diario .
__ vamos a la cafetería __ hablo Jin pasando su mano sobre los hombros de TN.
(...............🔹TN................)
.........Horas después en casa......
Baje a la cocina por agua encontrándome a Yoongi, no soporto que me ignore, cada vez que nos encontramos él huye de mi.__ ¡hola! Yoongi__ salude sin obtener la misma cortesía, él camino y lo seguí interponiendo me en su camino __ deja de ignorarme, no es necesario que seamos amigos al menos responde cuando te saludo, no seas grosero__ Yoongi me miro de mal modo como siempre y siguió su camino , no intentaré hablarle de nuevo, es más olvidaré estas ideas locas de que pueda gustarme.
⛅💡......Más tarde .....💡⛅
Jin me había invitado a dar un paseo, pero no tengo permiso de salir por el castigo que me impuso mi madre a causa de lo que me hizo Nayeon, iria a rogarle que me dejara salir un rato para ir a la casa del mar de Jungkook, le inventaria que era tarea, abri la puerta de mi habitación, y mire la habitación de Yoongi, él y Nayeon están al frente de la mia, al momento que sali, la habitación de Nayeon estaba abierta mirando a Yoongi en su cama y ella encima,de él, yoongi se da cuenta de que observo e intentó quitarla de encima de él, yo sigui caminando a buscar a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Vengaza
FanficYoongi un chico intelectual y simpático, perdió a su madre y vive con su padre y madrastra, tiene 2 hermanastras de la cual see enamora de una de ellas. 💍˚iniciado: 6/marzo/2023. 💍˚terminado :¿? 💍˚hetero. 💍˚romance juvenil.