capítulo 💍7

128 20 0
                                    

__ tome el teléfono y me tire en mi cama boca abajo, marque el número de mi novio Harry, no podía dejar de llorar, aunque quería ser fuerte no podía, me lastiman demaciado, él contesto preguntándome él por qué lloraba, eso me proboco más ganas de llorar, cada vez que quería hablarle no podía se me hacía un nudo en la garganta, que era horrible y apenas algo creo que me entendía, él trataba de calmarme con su voz dulce al otro lado del teléfono.

Narra Yoongi

Tn se marchó luego de disculparse, me sentí extraño, como si la humillara, ése sentimiento invadió mi mente, no acostumbro a ser amable con nadie, pero me dieron ganas de disculparme con ella, de todas formas como iba a saber que el piano era mio, tampoco lo estaba dañando, incluso me gusto en la forma que lo tocó la melodía hizo que recordará a mi madre, cuando era un niño ella me regalo este piano y fue cuando tome clases y termine amando tocar el piano, pero Tn nada comparada con Nayeon que por poco y daña las teclas.

Subi hacia mi habitación, entre más me acercaba a ella el sollozar se escuchaba más, se que es Tn, me acerque a la puerta de su habitación, está estába medio cerrada, así que mire por la abertura entre la puerta y la pared , ella esta en su cama hablando por teléfono con alguien, me aleje y entre a mi habitación a cambiarme la camisa.

(🌼🌼horas después 🌼🌼)

__ me había calmado mucho, ahora estaba más tranquila, ya era de noche y baje a cenar, todo estaba en silencio hasta que Nayeon empezó hablar sobre lo que hizo en todo el día, como si alguien le importa, suspiro pesado y tomó agua, yoongi me observaba con disimulo, algo que me incómodo, pero seguí comiendo, ya que moría de hambre.

Preferí guardar distancia y palabras con el papá de yoongi, no quería que él me volviera a gritar o maltratar verbalmente, como toda chica educada que soy di las buenas noches y me dirigí a dormir en mi habitación que por desgracia esta ubicada frente a la de Nayeon y Min yoongi, gracias a Jinnie puedo pronunciar su nombre.

Me siento algo feliz, hoy hize dos amigas en la Universidad al menos no estoy tan excluida, y los chicos también me hacen sentir bien, tome mi diario y escribi un poco, necesitaba sacar un poco más de mi enojo dentro de mi.

El día de mañana empezaré a vengarme, vengarme de quien me hace daño, ya no  seré más la tonta que todos humillan,  ante todos tendré una cara dulce e inocente pero detrás de  ella no lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de mañana empezaré a vengarme, vengarme de quien me hace daño, ya no seré más la tonta que todos humillan, ante todos tendré una cara dulce e inocente pero detrás de ella no lo haré.

Amor y VengazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora