Continuación del cap.
Anterior.__¡Uff! Okay, seguire__ dijo Jungkook tomando la botella para girarla, cayendo a él mismo y a Jimin, volviéndose incómodo para Jungkook.
__ ¿Es enserio? no me puedo haber tocado con alguien más __ susurro Jimin.
__ ¿Ajá ahora que harás?__ pregunte a Jungkook__ tienes que darle un beso.
__ ¿Por qué un beso? __ pregunto molesta Sakura.
__ Porque él esta haciendo que todos se besen y menos él quiere cumplir sus mismos retos, por lo tanto que bese a Mimi__ dije sonriendo .
__No lo haré __ protestó Jungkook haciendo sentir mal a Jimin.
__ Ni que yo quisiera que me besaras__ hablo Jimin.
__ Si no lo haces el juego acaba porque inclumpliste tus mismas reglas de hacer lo que se le reta.
Jungkook mira nervioso a Jimin y sus manos empezaron a sudar, se pone de pies y camina hacia Jimin, su corazón iba a estallar se agacha al lado de Jimin y duda un poco si hacerlo o no, todos empiezan a decirles “ beso” “beso” y Jimin se pone ruborizado e intimidado, hasta que finalmente Jungkook le besa la mejilla velozmente, se levanta y vuelve a su lugar.
__ Ahora si seguiré con el juego__ mencionó Jungkook mirando a Jimin nervioso.
__ Apúrate que me aburro__ mencionó Félix.
Jungkook giro la botella una vez más tocándole está vez a Jin y Na-Eun, la prima de Sakura. TN mira a Jin y él a ella, Yoongi observa atento a ellos dos.
__ ¿Tengo qué hacerlo? __ pregunto Jin a TN.
__ Supongo que si, tú decidiste jugar.
__ No seas tímido __ dijo Yoongi a Jin mirando a TN que se molesta.
Jin le dio un beso en la frente a la chica y mira rápidamente a TN quien tenía sus ojos puestos en ellos dos, los demás chicos solo miraban en silencio pues sabían que a Jin le gustaba a TN, pero no sabían si a TN le gustaba Jin.
__ Bien, seguiré __dijo Jungkook girando la botella quedando todos callados al ver que le había tocado a TN y a Yoongi, Jungkook sabe que ellos dos se detestan por lo cual giro un poco rápidamente con disimulo la botella quedandole a Seowon la chica que llegó con Yoongi.
__ ¡Uff! __Suspiro Jin pensando que este juego ya no le estába resultando__ ¡oye! Jimin ¿cambiamos de lugar?__ hablo Jin solo con los labios sin hablar con su voz.
Mientras Jin y Jimin se hablaban con señas TN gateo hasta llegar a Seowon, estaba decidida a lo que iba hacer, en su mente creía que si besaba en los labios a la chica sentiría el sabor de los labios de Yoongi ya que había visto cuando se besaban Seowon y Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Vengaza
Fiksi PenggemarYoongi un chico intelectual y simpático, perdió a su madre y vive con su padre y madrastra, tiene 2 hermanastras de la cual see enamora de una de ellas. 💍˚iniciado: 6/marzo/2023. 💍˚terminado :¿? 💍˚hetero. 💍˚romance juvenil.