__ ¡Tn! __ habla Jin llegando con Jungkook serca de Tn.
__ ¡ Jin! .
__ ¿ quieres venir con nosotros? Para que estemos más cerca.
__ ¡👉👈! me quiero quedar con ellas, mira, ella es Sakura __selaña __ y ella es Chae Jeong__ la selaño__ y chicas el Jin mi mejor amigo desde que era una niña, Jin y Jungkook que también creo que es mi amigo .
__ ¡ hola! __ saluda Jin.
__ ¡hola! __ saludan ambas chicas __ sabemos quien es ellos, son los mejores jugadores de la Universidad.
__ Jungkook sonrie coqueto __ ¡ así! Podría invitarlas un helado a la hora de salida .
__ las chicas mueren de risa discretamente obvio emocionadas, se les nota que le gustan a los chicos, Jin sigue serio mirando a Jungkook, algo que me hace sonreír, miro hacia otro lado encontrandome con la mirada tenebrosa de yoongi dándole un grito a los chicos, ellos se despiden y bajan las gradas hacia la cancha, yoongi les dijo algunas cosas, cosas que no escuche que eran y siguen practicando, tomó mi celular y los grabo.
__¡ que suerte tienes al ser amiga de Jin! __ suspira Sakura.
__ lo somos desde niños, solo que me fui a Canadá con mi papá y mi madrastra y pues ya no seguimos comunicandonos hasta actualmente que regrese, sigue siendo el mismo, muy gentil.
__ es el más guapo del mundo __ sigue suspirando Sakura mirando a Jin con el balón.
__ a mi me gustaba yoongi __ hablo Chae Jeong__ pero es muy delgado, así que me llama la atención Jungkook, ¡solo mira esas piernas ! .
__ ¡ Woow! No sabía que les gustaban, Jungkook las invitó a un helado, puede ser tú oportunidad__ dije dejando de grabar.
__ nunca lo había hecho, ni siquiera nos miraba, solo nos invitó por ti__ hablo Sakura.
__ ¿yoongi es tú hermanastro ? __ pregunta Chae Jeong.
__ por desgracia si, es un odioso.
__ pero tú hermana se muere por él__ dijo Sakura
__ ¿así? ¿ por que dices eso?.
__ ¡ah! , desde que entramos a esta Universidad hemos visto como ella lo cuida que nadie se le acerque, camina como pulga encima de él.
__ ¡ vaya! ¡ vaya!, con que a mí hermanita le gusta Yoongi__ hablo en sus pensamientos__ acerquemonos más __ hable con la intención de ver a los chicos más de cerca, Jimin se veía fantástico el sudor en su cabello lo hacia lucir muy sexy cuando lanza el balón para encestarlo .
Chae Jeong le coloca un pañuelo en la boca a Tn.
__ ¡ oye! ¿ qué haces?.
__ esque se te estaba cayendo la baba por Jimin.
__ ajaja-- claro que no, yo tengo novio, no se equivoquen.
Una chica de las porrista deja de entrenar y se acerca a Tn y sus amigas.
__ me dijeron que tú eres la hermanita de la zorra de Nayeon.
__ ¿ perdón? ¿ quién eres tú? __ pregunto confundida.
__ soy la pesadilla de tú hermana, es una quita novios, tú debes ser igual que ella, te advierto que si tú hermana sigue coqueteandole a mi novio la dejaré hospitalizada.
__ ¿ por qué me lo dices a mi? Ve y dicelo a ella, a mi no me metan en sus asuntos.
__ ¿ cómo te atreves a responderme así? Igualada__ la chica se acerca y las compañeras, los chicos y presente en lugar las observaban, algunos grabando por si llegaban a mayores.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Vengaza
FanfictionYoongi un chico intelectual y simpático, perdió a su madre y vive con su padre y madrastra, tiene 2 hermanastras de la cual see enamora de una de ellas. 💍˚iniciado: 6/marzo/2023. 💍˚terminado :¿? 💍˚hetero. 💍˚romance juvenil.