Capítulo 💍 19

95 12 3
                                    

__ A nadie le importó así que no creo que alguien se levante por escucharme hablar, al único que le importaría es a tú papá __ dije llorando, realmente me sentía sola y desamparada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__ A nadie le importó así que no creo que alguien se levante por escucharme hablar, al único que le importaría es a tú papá __ dije llorando, realmente me sentía sola y desamparada.

__ Está lloviendo, no seas dramática__ hablo Yoongi molesto.

__ ¿No eres tú él que no me quiere ver? ahora me de tienes __ hable caminando hacia la puerta tomé de está para abrirla pero Yoongi tomó mi mano impidiendolo.__ ¡Suelta me no me toques! __ dije molesta safando mi mano de su agarré.

__ Eres una demente esta lloviendo y con tormenta, estás en pijamas......

__ ¡Ya!, no quiero escucharte, además ya no me iré porque pensándolo bien está es mi casa y si no me soportas, si te estorba verme vete tú porque yo ya no lo haré __ hable algo alterada interrumpiendo a Yoongi.

__¿Me estás corriendo de tú casa? __ pregunto con enfado Yoongi.

__ Piensa lo que se te de la gana, TE ODIÓ MIN, TE ODIO
__ dije el doble de molesta caminando de regreso hacia mi habitación con mi maleta.

__ ¡P-pero.....yo te amo! __ susurro Yoongi una que vez se marchó TN.

Yoongi se quedó estático y dirigió su mirada hacia el piso mirando la pulsera que siempre traía puesta TN, la misma pulsera que Jin le había regalado a TN en su adolescencia.

Yoongi tomó la pulsera y se dirigió hacia su habitación, se sentó frente a la venta de su balcón mirando la fría noche lluviosa con la pulsera en su mano sintiéndose mal por haber tratado de lo peor a la chica que provocaba sentimientos extraños en él, se sentía miserable por haberla hecho llorar.

Al fin después de haber intentado llorar un poco sin obtener resultado, era como si no tuviera lagrimas. Yoongi tomó la pulsera guardandola junto a la USB y peineta que se había robado de la habitación de TN el día que junto a Jin repararon la maqueta de TN.

❀•°•ஓ๑En la mañana๑ஓ•°•

__ ¡Buenos días TN! __ mencionó el papá de Yoongi.

__ ¡Buenos días! __ respondió TN sentándose para tomar su desayuno.

__ ¡Buenos días a Todos! __ hablo Yoongi sentándose por último en la mesa.

__¡Buenos días! .

Respondieron todos menos TN algo que Yoongi noto y dirigió con disimulo su mirada hacia ella, recordó la discusión que tuvieron anoche, TN tomó solo un trago de su jugó de toronjas al tomar una mandarina miró a Yoongi con una mirada que no sabía digerir si era enojo, de intimidacion, desafiante, sintió miedo y mejor tomo un plátano dejando la mandarina en su lugar, sabía que le pertenecían a Min.

TN se levantó de la mesa y camino deteniéndose al escuchar al padre de Yoongi hablarle.

__ ¿No desyunaras?.

Amor y VengazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora